Busco recomendacion para comprar carcasa

Buenas

Hace tiempo que llevo buscando una carcasa para mi psp slim. La compré en muy estado y yo la he cuidado con mucho mimo, pero aun asi se le notan las horas de uso que tiene encima. Me gustaria comprarle una buena carcasa, pero de todas las que he visto por internet ninguna me ha convencido plenamente. Por eso busco una recomendación de alguien que sepa de alguna en concreto que tenga buena calidad y un lugar donde comprarla. Muchas gracias por adelantado [oki]

Ah! Y la pestañita de encendido, ¿Hay manera de sustituirla? He buscado por internet y directamente no he encontrado nada.

Un saludo!
Buenas, gracias por contestar [ginyo]

Dealextreme ya la conozco, pero las carcasas que he visto alli (y en muchas mas webs) no me parecen especialmente buenas. Por eso pregunto a ver si alguien realmente ha encontrado algo que merezca la pena [oki]
no vas a encontrar una carcasa tan buena como la original de veras

como bien dices las de dealexreme focal price etc son vaya, provienen todas de los mismos fabricantes al igual que divineo etc,

lo tienes dificil de veras

suerte y si encuentras una postealo para tener referencias
Si, es que todas las que he visto no tienen especialmente buena pinta. No me importaria pagar si lo vale, lo que quiero es recuperar un poco la consola, pero funcionalmente está perfecta, pero esteticamente no. Demasiado uso! [+risas]

Si nadie puede recomendarme nada pues me la acabaré jugando a la que mejor vea, que remedio xD

Un saludo!
4 respuestas