Hola, no veas si os habeis animado em? si esque como eol no hay nada mejor...
De los juegos que habeis dicho he probado la mayoria a la vez que os iba leyendo, El Lara Croft & The Guardian of Light, lo he probado y no tiene online, es cooperativo local, lo cual no me vale y es una pena porque es justo lo mas parecido a lo que busco.
Trine 1 y 2 ya lo intentemos jugar yo y mi amigo y la verdad no nos convenció mucho, no es de nuestro estilo.
Terraria y Starbound directamente no lo vemos suficiente juego, buscamos algo mas completo, en 3d por lo menos se podria decir.
Portal 2 No lo he probado, estoy en ello aunque lo veo dificil que me llene.
Orcs must die 2 He visto videos y eso de hechar partiditas poniendo trampa no me llama nada, busco un juego de aventuras con su historia, exploracion etc
Resident evil 5 De este estilo tenemos ya 4 o 5 aunque quizas me lo plantee probar algun dia.
El señor de los anillos - La guerra del norte Este me habia parecido la mejor opcion de todos despues de descubrir que el tomb raider no tenia cooperativo online, lo probé y tal y me ha aburrido el tema de matar, matar y mas matar. Aunque quizas si no encuentro otra alternativa lo vuelva a probar.
Me dejo alguno mas de los que habeis dicho pero que por una cosa u otra no me tienta ni nada por el estilo. Yo seguiré buscando, por ahora le he hechado ojo al sacred 2 aunque nosé si es muy frio o si tiene exastamente lo que pido. Si sabeis de alguno mas no dudeis en comentarlo y mil gracias por ayudar. Un saludo