Busco recomendacion sobre juegos cooperativos aventuras.

Hola buenas, pues yo y un amigo andamos buscando juegos cooperativo para jugar el de su casa y yo de la mia. Estoy buscando algun juego que puedas jugar el modo historia en cooperativo o algo parecido, y que tengas que explorar templos o ruinas, resolver acertijos etc. Luego el tipo de combate me da lo mismo no se si hay algo parecido a lo que pido. No me agrada muchos los juegos de rol puro prefiero mas de aventuras tipo zelda o por el estilo como he dicho que tenga exploracion y puedas resolver acertijos y eso. Aver si alguien me puede aconsejar. Saludos
kingmore escribió:Hola buenas, pues yo y un amigo andamos buscando juegos cooperativo para jugar el de su casa y yo de la mia. Estoy buscando algun juego que puedas jugar el modo historia en cooperativo o algo parecido, y que tengas que explorar templos o ruinas, resolver acertijos etc. Luego el tipo de combate me da lo mismo no se si hay algo parecido a lo que pido. No me agrada muchos los juegos de rol puro prefiero mas de aventuras tipo zelda o por el estilo como he dicho que tenga exploracion y puedas resolver acertijos y eso. Aver si alguien me puede aconsejar. Saludos

El Trine (1 y 2). Lo que ahora no recuerdo si tenía coop online. Si lo tienen, sin duda te gustará mucho por que es justo lo que pides!
Un saludo!!
unepic quizas te guste.
richomincho escribió:
kingmore escribió:Hola buenas, pues yo y un amigo andamos buscando juegos cooperativo para jugar el de su casa y yo de la mia. Estoy buscando algun juego que puedas jugar el modo historia en cooperativo o algo parecido, y que tengas que explorar templos o ruinas, resolver acertijos etc. Luego el tipo de combate me da lo mismo no se si hay algo parecido a lo que pido. No me agrada muchos los juegos de rol puro prefiero mas de aventuras tipo zelda o por el estilo como he dicho que tenga exploracion y puedas resolver acertijos y eso. Aver si alguien me puede aconsejar. Saludos

El Trine (1 y 2). Lo que ahora no recuerdo si tenía coop online. Si lo tienen, sin duda te gustará mucho por que es justo lo que pides!
Un saludo!!

El 2 si lo tiene.
Lara Croft & The Guardian of Light. Uno de los mejores coops que he jugado.
conde_cadista escribió:
richomincho escribió:

Un saludo!!

El 2 si lo tiene.

Entonces, te recomiendo el 2 [fumando]
Gracias Conde por la aclaración
Terraria, Starbound (beta) y un gigante ETC con todos los sandbox de aventura que estan en el mercado :^D

Salu2
PD: que si quieres puzzles no te miras la wiki y lloras de la frustracion x^P
Portal 2 y si le añades mapas de la comunidad es infinito
el resident evil 5 esta bien para coop y el orcs must die 2 tb
Definitivamente Trine 2 y Portal 2. De lo mejorcito en cuanto a coop online.
conde_cadista escribió:
richomincho escribió:

Un saludo!!

El 2 si lo tiene.

El primero tambien lo tiene pero solo en local.
El trine 2 en Coop es una mierda.

Todos los puzzles pierden la gracia, se limitan a un mago poniendo plataformas y irse turnando cada vez, realmente pierde toda la gracia.
No tiene puzzles, pero el Lost Planet 2 es la CAÑA en coop. De hecho esta pensado para jugarse en coop de 2 a 4 jugadores.

Otro juegazo es el Resident Evil 5, muy buen coop a 2.
"Aventura" coop en 3 con ambientacion tipo digamos rpg, se me ocurre el señor de los anillos la guerra del norte, es mas hack&slash que rpg, pero hay equipo que vas encontrando por el escenario, niveles, skills, podeis comerciar en los puntos claves etc, lo mismo se parece a lo que buscas.
Supongo que también están los Dead island y Borderlands, siendo Borderlands 2 la mejor opción y más cercana a lo que buscas. También puede tener buena pinta el Contagion pero no lo conozco bien; eso sí, este es un Left de la vida, nada de fantástico con templos y tal. Hunted sería parecido al War in the north pero no recuerdo si era de multi online.
Te recomiendo la guerra en el norte  de el señor de los anillos , en coop es muy divertido y entretenido
yo me lo pase muy bien con el Trine 2.

Además de los ya comentados añado Castle Crashers y Left 4 Dead.
jestradabcn escribió:yo me lo pase muy bien con el Trine 2.

Además de los ya comentados añado Castle Crashers y Left 4 Dead.

Mi voto para esos dos, impresionantes en coop, especialmente el Left 4 Dead. Otro que yo me lo pasé muy bien con amigos fué el Dead Rising 2.

Si tienes 360 "Red Dead Redemption", las misiones coop dan para muuuuuuchas horas y más si sacas los logros.
Hola, no veas si os habeis animado em? si esque como eol no hay nada mejor...

De los juegos que habeis dicho he probado la mayoria a la vez que os iba leyendo, El Lara Croft & The Guardian of Light, lo he probado y no tiene online, es cooperativo local, lo cual no me vale y es una pena porque es justo lo mas parecido a lo que busco.

Trine 1 y 2 ya lo intentemos jugar yo y mi amigo y la verdad no nos convenció mucho, no es de nuestro estilo.
Terraria y Starbound directamente no lo vemos suficiente juego, buscamos algo mas completo, en 3d por lo menos se podria decir.
Portal 2 No lo he probado, estoy en ello aunque lo veo dificil que me llene.
Orcs must die 2 He visto videos y eso de hechar partiditas poniendo trampa no me llama nada, busco un juego de aventuras con su historia, exploracion etc
Resident evil 5 De este estilo tenemos ya 4 o 5 aunque quizas me lo plantee probar algun dia.
El señor de los anillos - La guerra del norte Este me habia parecido la mejor opcion de todos despues de descubrir que el tomb raider no tenia cooperativo online, lo probé y tal y me ha aburrido el tema de matar, matar y mas matar. Aunque quizas si no encuentro otra alternativa lo vuelva a probar.

Me dejo alguno mas de los que habeis dicho pero que por una cosa u otra no me tienta ni nada por el estilo. Yo seguiré buscando, por ahora le he hechado ojo al sacred 2 aunque nosé si es muy frio o si tiene exastamente lo que pido. Si sabeis de alguno mas no dudeis en comentarlo y mil gracias por ayudar. Un saludo
Dead Space 3? A mi me encantó tanto en single como en co-op
kingmore escribió:
Terraria y Starbound directamente no lo vemos suficiente juego, buscamos algo mas completo, en 3d por lo menos se podria decir.
[

Hay que tener mucho valor para decir que no son lo suficientemente juegos o que no estan completos (en el caso del starbound, aun tiene un pase). Te diria el minecraft, pero me dirias lo mismo solo que con cubos.
Yo no recomiendo el Trine 2, a 1 jugador esta muy bien, yo estoy acabandome ahora el 2, pero como ya han dicho por ahi, pierde toda la gracia en el multijugador... Todo se resuelve de manera repetitiva y aburrida a base de ir turnandose al Mago.
kingmore escribió:Hola, no veas si os habeis animado em? si esque como eol no hay nada mejor...

De los juegos que habeis dicho he probado la mayoria a la vez que os iba leyendo, El Lara Croft & The Guardian of Light, lo he probado y no tiene online, es cooperativo local, lo cual no me vale y es una pena porque es justo lo mas parecido a lo que busco.

Busca bien porque sí que tiene coop online, yo he jugado online con un colega, nada de coop local.
Monster hunter Unite (con el emulador de psp y que uno cree el servidor). Ese juego si que os va a dar horas, farmeo, etc... Muy epico jugarlo a 1080 con filtros.
DARK SOULS

para mi la gran sorpresa de la gen, difícil sobretodo en single player, pero la experiencia y el pique están asegurados, lo malo que en cooperativo la dificultad disminuye bastante
25 respuestas