Busco recomendaciones de juegos similares al "Medal of Honor" (1999)

Buenas, he hecho ésta pregunta en el foro de retro y descatalogado, pero ha tenido pocas visitas. Ó tal vez es que no haya más juegos como éste :(

Hablo de los Medal of Honor de PSX, no quiero que nadie se moleste, pero a mí personalmente me gustan más éste tipo de shooters que los de ahora. Buena historia/campaña, cierta dosis de sigilo, de tensión, muy buena ambientación musical y sonora, creo que Spielberg trabajó o colaboró en ellos, no estoy seguro ... En cualquier caso no son el típico "disparar a lo loco contra todo lo que se mueva". No sé si habrá más juegos similares, pero sin multijugador, juegos que se puedan disfrutar en solitario.

¿Conocéis juegos que sean similares a éstos? Aunque sean de generaciones posteriores de consolas. Y si son ambientados en la 2ª Guerra Mundial, mejor. Ya he jugado toda la saga en PSX y PS2, y alguno en PSP pero ya no eran lo mismo. Los Brothers in Arms, Metal Gear Solid y Syphon Filter también los conozco.

Gracias.
Lo más parecido que recomiendan en ése hilo son Arma, Insurgency, Red Orchestra 2, Call of Duty, Battlefields, Bioshock, ... Algunos de éstos los he probado y de los otros lo que he visto no me llama.

Será que no hay nada parecido a lo que busco :(
El 1 call of duty, el 2 ya no me acuerdo si tambien seguía esa estela.
Return to Castle Wolfenstein.
@tyranus_22 Gracias, el Wolfenstein que me comentas no lo conocía, y de todas las alternativas que he visto es el que más podría gustarme :)

Un saludo
Tienes los Medal of honor de la época, pero de PC.

Medal of honor: Allied Assault y su expansiones Spearhead y breakthrough.

y algo posteriores Medal of honor Pacific Assault y Medal of honor Airborne

Aquí tienes un vídeo del ultimo y ves si te gusta.

https://www.youtube.com/watch?v=USLP-QIc_gQ

Los mas viejunos, si no los encuentras, siempre queda ponerse el parche y lanzarse al mar, el Allied Assault para mi fue y es un juegazo.
5 respuestas