Busco recomendaciones de libros para el veranito :)

Hola buenas, siento el titulo tan poco descriptivo, y que esto sea posiblemente un tipo de hilo muy visto, pero soy quizás un poco raro en gustos :P

Soy una persona a la que le gusta leer, pero no estoy todo el dia con un libro en la mano. El último que he leido ha sido la Sombra del viento y ahora estoy con HP7 (no spoilers, que aún lo estoy leyendo). Con la lectura de HP7, he recordado lo muchisimo que me gusta leer y estar super enganchado a un libro, asi que voy a exponer así por encima mis gustos a ver si podeis recomendarme un libro para ir a la libreria a comprarlo :)

He leido pues HP, libros de Carlos Ruiz Zafón..... Me gustan mucho los tipicos libros de misterio donde las cosas van quedando claras al final y también libros de fantasia como Harry Potter, y sobre todo esos libros que tienen varias parte. Me gustaria leer por ejemplo la Torre Oscura (no se si es exactamente así el nombre) de Stephen King, pero ya no se venden las primeras partes jejej.

También me gustan tipo Codigo Da Vinci, sobre cosas historicas, mitologia...

Por otro lado, me habian recomendado un libro sobre el Juez Garzón, no recuerdo exactamente el título, era algo sobre Amanacer. No es que sea mi tipo de libro, pero es un tema que me parece interesante.

Muchas gracias.
Pues no se asi de pronto, aunque no es del tipo que nombras podrias probar El juego del Ender que es un libro muy bueno, a mi me engancho bastante, te lo recomiendo^^

De de fantasia puedes probar Eragon y Memorias de un Idhun que son libros que creo que suelen gustar mucho. Tambien la triologia de Guardianes del Tiempo o El amuleto de Samarkanda ( Trilogía de Bartimeo) son entretenidos o puedes optar por alguna "serie famosa", Dragonlance, Crónicas de Belgarath, Cancion de Hielo y fuego, Geralt de Rivia,Terramar, El elfo oscuro o cualquier otra...

De cosas historicas y aventuras puedes probar alguno de Matilde Asensi o Julia Navarro que para leer en vernano estan entretenidos.

Aunque claro tambien depende de tu edad.. [+risas]
Gracias por la respuesta, aunque esos libros parecen que sean del estilo del Señor de los Anillos y éste último no me ha gustado nada. Me gusta la fantasía, pero más estilo Harry Potter, aunque algunos libros de DragonLance parecen interesantes. Aún así miraré las contraportadas de los que me has recomendado para ver si están bien.

Mi edad es 21 años.
Si te gusta la fantasia menos "seria" mas juvenil podrias probar la saga de guardianes del tiempo o El círculo de fuego, ambas de Curley (creo, no tengo buena memoria para los autores^^U). Y Eragon tambien je je
como fan de HP.....y me encanta el genero...te recomiendo LA MATERIA OSCURA, es mas ....."maduro" quizas que HP (mas filosofico), ademas le peli sale en Noviembre....aunque me gusta muchisimo mas HP, esta trilogia que te digo es fascinante,...salu2

En serio busca la trilogia esa que te digo, x lo menos informate. esta muy muy wapo....par gustarme a mi que soy muy muy cerrado de HP, no leo otra cosa...una pena pero cierto...
Gracias por vuestras respuestas. Black29, le echaré un vistazo a esa trilogía que dices.

Saludos.
La torre oscura acaba de salir la reedición del primer libro hace nada, en septiembre saldrá el segundo y poco a poco hasta completarlos todos.
Nightwolf escribió:La torre oscura acaba de salir la reedición del primer libro hace nada, en septiembre saldrá el segundo y poco a poco hasta completarlos todos.

Ostias, eso si que suena bien, voy a ver si lo veo.

Gracias.

EDITO: Al final he comprado el primero de la torre oscura y el de ender (que valia solo 5 euros)

Un saludo.
7 respuestas