Busco recomendaciones de manga

Buenas!

Pues desde hace un tiempo me he aficionado a leer mangas y tenia una lista hecha para verme pero ahora ya los he acabado.

Pido consejos para empezar mangas nuevos que considereis buenos. Los que me he leido hasta ahora son estos para que podais haceros una idea de mis gustos, a ver si me podeis ayudar.

-Las aventuras de Fly.
-Slam Dunk
-Death note
-Kenichi the strongest disciple (aun con realeses)
-Hajime no ippo (lo mismo que kenichi)
-Naruto (lo mismo)
-Berserk ( lo mismo)
-Captain Tsubasa

Luego en animes he visto One piece, death note y otros de los tipicos. Los menciono para que no me los pongais en manga a no ser que cambien completamente.

Muchas gracias por vuestro tiempo y si podeis, por favor, poned el género o por que os gustaron los que recomendais.

Un saludo!!!
FullMetal Alchemis, Hellsing, Mushishi, Deadman Wonderland...
Elfen Lied, Claymore, Gantz, Saint Seiya, Prince of Tennis...
Yo te recomendaría sin dudarlo Prince of Tennis, si te gusta el tenis este manganime te encantará. También puede que te guste Love Hina, es una "comedia romantica" que tiene mas de comedia que de romántica xD Una de las mejores obras de Ken Akamatsu, que ahora está haciendo Negima! (otro que podría interesarte) Y otro manga que te diría que leyeras es Kenshin, es la hostia ese manga, antiguo pero buenisimo. Otro que a mi me gusta bastante es Ranma 1/2, aunque bueno, todo es también cuestión de gustos xD
Gracias por vuestros aportes!!

De los que me habeis comentado tanto el de Mushishi como el de deadman wonderland tienen poquitos capítulos. Es que son nuevos?
Es que prefiero algo que ya esté mas avanzado para tener más para leer y no juntarme con 10 incompletos.

La de prince of tennis si que me llama mucho la atención y es larga.

Por cierto, me podeis comentar algo sobre los mangas de Hikaru no go, vagabond y medaka box?

Es que son otros que me han dicho que estaban bien pero no se.

Un saludo!
Marco_Alexio escribió:Gracias por vuestros aportes!!

De los que me habeis comentado tanto el de Mushishi como el de deadman wonderland tienen poquitos capítulos. Es que son nuevos?
Es que prefiero algo que ya esté mas avanzado para tener más para leer y no juntarme con 10 incompletos.

La de prince of tennis si que me llama mucho la atención y es larga.

Por cierto, me podeis comentar algo sobre los mangas de Hikaru no go, vagabond y medaka box?

Es que son otros que me han dicho que estaban bien pero no se.

Un saludo!

Mushishi está completa, terminó hace bastante y está publicada en España por Norma. Deadman Wonderlan pueden parecer pocos capítulos, pero la mayoría son de 40 páginas.
Pues con los gustos que tienes, apunta one outs.
Me enganche hara cosa de 3 días al anime (no al manga) y esta muy bien, porque no rallan como en otros de tipo deportivo ha hacer cosas imposibles, se centra en partidos y en las reglas del juego. En manga en ingles esta muy avanzado, en español creo que no.

saludos.
Hostia, Hikaru no Go! se me olvidó recomendartelo. Ese anime es INCREIBLE. El manga no te puedo decir nada, puesto que nunca ha sido editado en España y por lo tanto nunca lo he leido (no me gusta mucho leer manga en traducciones "caseras", porque algunas están mal pero mal xD), pero tiene una pinta increíble su manga también. Aparte de los que te dije, te recomendaría eso =) Y ya, si quieres algo "diferente" y de un único tomo (ademas que estaba baratísimo (a 3 euros lo pillé yo) lee Calling You, que es muy muy bueno, tiene una historia muy original ;)
Bueno ya tengo una gran lista de manga para ver.

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Un saludo!!
8 respuestas