Buenos dias!
Llevo varios semanas ya dandole vueltas al coco intentando acertar con mi primera camara reflex. (por supuesto miro entre las de principiantes y economicas a la vez). El tema es que pasa el tiempo y no me decido! y me gustaria empezar en el mundillo. Asique hoy me quede entre 3 o 4 y a ver si con vuestra ayuda me decido para la semana que entra :3
De caracteristicas me he informado bastante pero muchas cosas se escapan a mi conocimiento
, y si hablamos de caracteristicas del objetivo ahi si me pierdo la verdad....
Pues a dia de hoy estoy entre estas 4, pongo el precio al que las he encontrado por si ayuda en la recomendacion:
-Nikon D3200 24.2MP + 18-105 VR (objetivo nikon tb) (~415€)
-Nikon D3300 + AF-S DX 18-55 VR II (~425€)
-Nikon D5200 24 MP + 18-55 VR II (~440€)
-Pentax K-S1 20MP + 18-55 DA (~409€)
Bueno un poco entre eso tengo mis dudas xD mayormente en nikon supongo me da mas confianza y habra mas accesorios y facilidad para encontrarlos, tambien suelo leer que son de lo mejor en calidad-precio, y en un comparador que he encontrado efectivamente suele darlas vencedoras xD
La pentax lo que me da cosita es que parece que en fotos con poca luz no la dan muy bien en esos comparadores que vi.
igualmente cualquier recomendacion fuera de esas (y por esos precios aprox) tambien estaria encantado.
Muchas gracias de antemano