Busco recopilaciones classic

Hola. Mi pregunta es que me gustaria titulos de juegos de xbox donde se recopilan juegos como por ejemplo el Campcom clasic collectors que va a salir ahora. No se si me explico. Saludos.
de Xbox??? en el foro de cube? XD XD XD
pos va a ser q no...
Me he confundido. Como suelo visitar las dos secciones me he liado. Si algun moderador lo puede mover se lo agradeceria. Siento el despiste.
mirate el Mame... te vas a hartar de juegos clásicos....
El Capcom en Principio solo sale en Play
el capcom classics sale en xbox (http://www.gameplay.co.uk)

Tambien tienes el taito collections que sale el 14 de este mes y los midway treasure que el tercero sale en breve

Y luego los sonic mega y gems collection...

newdreamer
También tienes el Street Fitghter Anniversary Collection, con todos sus títulos, variantes del dos y el tercero. Se acompaña de la peli en versión original.

Los tres Midway que te comentan y el de Taito (este es quizá el más completo por número y variedad) son interesantes. Creo que también Atari ha sacado uno.

Se han dado cuenta de que la gente tira de emuladores y quieren montarse al carro. No es mala idea, aunque algo tardía.
El Capcom en españa no sale,solo sale en Play. Por lo menos eso pone en la Web de EA que es su distribuidor. Si al final sale pos mejor. Yo tengo la version USA y esta genial. El Street Fighter Anniversary Collection esta bien. Viendo que mi pregunta en otro post no es respondida preguntare aqui, la peli en la version PAL viene doblada o subtitulada??

Luego tienes el Megaman, en XBOX solo salio en USA. Recopila todos los megaman de NES y SNES.

Los Midway Arcade Treasures 1 2 y 3.

Namco Anniversary. La version USA no funciono en mi consola PAL, esperaremos si sale en PAL.

TECMO. Tampoko va en mi consola PAL. No incluye el Ninja Gaiden que viene dentro de Ninja Gaiden Black

Taito. Esta muy chulo. Si esta en PAL,y recopila un montonazo de juegos.

Luego tienes juegos bonus dentro de otros como el Mortal Kombat 2 dentro del Mortal Kombat Shaolin Monks
7 respuestas