Busco redactores para un nuevo blog sobre videojuegos

Antes de nada me gustaria preguntar si puedo proponer esto en este foro.Todo el que este interesado que me mande un mp para evitar hacer spam.Si este hilo no cumple algun requisito, borradlo

Hola
Como dice el titulo busco gente que quiera colaborar en un nuevo blog de videojuegos (hasta se puede acordar el nombre). La participacion seria voluntaria y consistiria en escribir noticias, responder comentarios en el blog y publicar opiniones y puntos de vista sobre las novedades del sector. El blog trata sobre los videojuegos en general (noticias, reviews, comparativas, juegos, etc) y multiplataforma (sobre todas las consolas, incluido el pc)
La idea es hacer un blog que contenga la ultima informacion sobre el mundo de los videojuegos y sea amena de leer.Todo el que este interesado que me mande un mp.

En principio necesitaria:
De 2 a 3 redactores: Gente que publique noticias en el blog
De 1 a 2 "programadores": Gente que se encargue del diseño del blog (imagenes, logotipo, etc) y de los añadidos (contador de visitas, rss, banners, etc)

Todo lo que esta expuesto aqui sera comentado e intentaremos ponernos de acuerdo al designar funciones.

Espero que la idea sea de vuestro agrado y todo el que quiera informacion y quiera colaborar en este nuevo proyecto es bienvenido.

Por cierto.Yo trabajaria como redactor y tambien en el mantenimiento del blog

p.d: Mandarme un mp y me pondre en contacto con vostros.Tambien podeis mandarme un correo a chibidibi17@hotmail.com

Un saludo
Reportado, dejad que se hunda
JavierEA escribió:Reportado, dejad que se hunda

¿No se puedo poner esto aqui?.Si es asi borradlo

p.d:¿¿Que se hunda??

Un saludo
goordi escribió:
JavierEA escribió:Reportado, dejad que se hunda

¿No se puedo poner esto aqui?.Si es asi borradlo

p.d:¿¿Que se hunda??

Un saludo

Yo puse algo así y me masacraron [carcajad] .
Se considera SPAM...
MrCell escribió:Yo puse algo así y me masacraron [carcajad] .
Se considera SPAM...

¿Aunque no haya puesto ningun link ni direccion?

Un saludo y gracias
goordi escribió:
MrCell escribió:Yo puse algo así y me masacraron [carcajad] .
Se considera SPAM...

¿Aunque no haya puesto ningun link ni direccion?

Un saludo y gracias

Sip, es así...
No te banearán pero el post te lo cerrarán. [oki]
Ok
Muchas gracias, la verdad es que no lo sabia (de ahi el principio del mensaje)

Ya he editado el mensaje principal y creo que no imcumple ninguna norma (no sabia lo de los bienes)

Un saludo
Quiero hacer un blog de videojuegos, busco gente que haga todo el trabajo por mi... [+risas]
nayru2000 escribió:Quiero hacer un blog de videojuegos, busco gente que haga todo el trabajo por mi... [+risas]

He pensado exactamente lo mismo, no sabe nada el tio, pide que le hagan toda la faena. XD
Yo si quieres te puedo proponer formar parte del mío XD

Eso sí, tienes que demostrar que sabes redactar.
Pues a mi me intereresa ponte en contacto con migo si esto sale adelante
nayru2000 escribió:Quiero hacer un blog de videojuegos, busco gente que haga todo el trabajo por mi... [+risas]

Primero leete bien el post.Se trata de colaborar conmigo no hacer el trabajo por mi

un saludo
Buena idea! Es algo que a absolutamente nadie de la red se le ha ocurrid... oh, vaya... [poraki]

Espero que sea en plan lúdico aprender, porque si quieres tener éxito, ya puedes ir untandote grasa, porque hay miles de blos sobre videojuegos xD
Ahrin escribió:Buena idea! Es algo que a absolutamente nadie de la red se le ha ocurrid... oh, vaya... [poraki]

Espero que sea en plan lúdico aprender, porque si quieres tener éxito, ya puedes ir untandote grasa, porque hay miles de blos sobre videojuegos xD

Si a ti no te interesa creo que a otras personas si

En fin, comentarios que no aportan nada
Bah, paso... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

suerte en tu superblog [bye]
Yo podria hablar de juegos de psp. ds. gba, hacer reviews, y alguna cosilla asi.

pd: a mi no me parece spam, el no ha puesto enlace de nada, solo ha pedido colaboradores.
Ahrin escribió:Bah, paso... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

suerte en tu superblog [bye]

Hay un límite entre la crítica y el puteo arbitrario, ¿eh? ;)
javoteam escribió:Pues a mi me intereresa ponte en contacto con migo si esto sale adelante

¿con migo?
¿Qué son migos? [carcajad]
MrCell escribió:
javoteam escribió:Pues a mi me intereresa ponte en contacto con migo si esto sale adelante

¿con migo?
¿Qué son migos? [carcajad]

sin comentarios

Gracias a todos los que os presentais a ayudar con este proyecto. La verdad es que esta teniendo buena acogida.

Al resto que no ayuda con sus comentarios prefiero ni nombrarlos

Un saludo y gracias a todos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo podria ayudar con el diseño ahora que tengo tiempo. Saludos!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
A mi la invitacion me la has mandado a la otra cuenta , encuanto encuentre el puto CD del Dreamwaver empiezo a diseñarte los headers y eso [360º]
Pablinho666 escribió:A mi la invitacion me la has mandado a la otra cuenta , encuanto encuentre el puto CD del Dreamwaver empiezo a diseñarte los headers y eso [360º]

Gracias
este hilo yo creo que no es spam ni nada parecido, no tendria sentido que le cerrasen el post.

Suerte en tu busqueda
Al final mucho buscar gente para un blog y nos lo hemos quedado "nosotros" (los de mi blog, digo).

Ha sucumbido a mi poder de persuasión y mi carisma [poraki]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Me he quedado un poco pillado ,¿ como se aceptan las invitaciones ?, llevo 5 minutos buscando esa opcion
Pablinho666 escribió:Me he quedado un poco pillado ,¿ como se aceptan las invitaciones ?, llevo 5 minutos buscando esa opcion

Te he mandado las invitaciones a tu correo.Solo tienes que pinchar en el link
Si es solo para escribir articulos me apunto.

Informame por MP, ya que nunca entro en off Topic y menos e Miscelánea, asi que si me dices algo en este hilo no lo voy a saber
26 respuestas