Antes de nada me gustaria preguntar si puedo proponer esto en este foro.Todo el que este interesado que me mande un mp para evitar hacer spam.Si este hilo no cumple algun requisito, borradlo
Hola
Como dice el titulo busco gente que quiera colaborar en un nuevo blog de videojuegos (hasta se puede acordar el nombre). La participacion seria voluntaria y consistiria en escribir noticias, responder comentarios en el blog y publicar opiniones y puntos de vista sobre las novedades del sector. El blog trata sobre los videojuegos en general (noticias, reviews, comparativas, juegos, etc) y multiplataforma (sobre todas las consolas, incluido el pc)
La idea es hacer un blog que contenga la ultima informacion sobre el mundo de los videojuegos y sea amena de leer.Todo el que este interesado que me mande un mp.
En principio necesitaria:
De 2 a 3 redactores: Gente que publique noticias en el blog
De 1 a 2 "programadores": Gente que se encargue del diseño del blog (imagenes, logotipo, etc) y de los añadidos (contador de visitas, rss, banners, etc)
Todo lo que esta expuesto aqui sera comentado e intentaremos ponernos de acuerdo al designar funciones.
Espero que la idea sea de vuestro agrado y todo el que quiera informacion y quiera colaborar en este nuevo proyecto es bienvenido.
Por cierto.Yo trabajaria como redactor y tambien en el mantenimiento del blog
p.d: Mandarme un mp y me pondre en contacto con vostros.Tambien podeis mandarme un correo a chibidibi17@hotmail.com
Un saludo