Busco relato para dramatización.

Me han mandado una práctica en la universidad. Tenemos que coger un relato breve (tiene que durar 2 min), leer el relato (narrador, personajes...) y luego ir añadiendo efectos de sonido (viento, lluvia, sonidos de la calle, animales...) y música (alegre, de canguelo...).

El caso es que me he puesto a buscar por internet, pero no he visto nada interesante. ¿Alguien me sugiere alguno (da igual si es vuestro)?

Id posteando, tenéis hasta el domingo por la mañana.
Busca el hilo de Vectores y alguna historia te servirá, seguro.

Para meter efectos... igual el texto mío este.. aunque creo que es silencioso te puede valer para trabajar sonidos sutiles (yo qué se xd):

El vapor sube de mi taza de té. Me limito a seguir sus evoluciones con la mirada mientras el calor de la taza me calienta las manos. Siento el roce de la manta que cubre mis hombros y me acaricia el cuello. Más allá del vapor el cielo se abre limpio y claro sobre la hierba que saluda al sol pálido de esta mañana.

El silencio. El frí­o.

El vapor sube de mi taza de té. Me limito a seguir sus evoluciones con la mirada mientras el calor de la taza me calienta las manos. Siento el roce de la manta que cubre mis hombros y me acaricia el cuello. Más allá del vapor pierdo la mirada entre la niebla férrea que aplasta la hierba.

El silencio. El frí­o.

No hay vapor ni taza de té. Ya no siento calor en las manos y no hay manta sobre mis hombros. Mis ojos miran mis pies desnudos. Me incorporo y camino con la hierba de verde brillante entre los dedos. Sonrí­o. Te olvidé.
Ya es Primavera.

Buscando me he dado cuenta de que mis textos tiene muy poco sonido que meterle!!

Mira, te recomiendo el de Kefalegereta, ese sí tiene sonidos posibles: hilo_mientras_1007836
1 respuesta