Busco renovar mi compañía de movil.

Hola a todos. :)

Quería consultar a los que entiendan del tema, cual es la mejor compañía (en España) para hacerme con una tarifa prepago (con nuevo movil incluido).

Actualmente tengo una tarjeta prepago Orange. Me gustaría saber qué compañía ofrece el mejor servicio y a la vez que oferte móviles interesantes para prepago.

Cuando tuviera dinero suficiente, me gustaría poder conseguir un Smartphone que, a pesar de ser prepago, que sea bueno (no pido maravillas, pero tampoco quiero baratijas por no pagar un contrato :p ) Soy estudiante y no puedo permitirme un contrato ya que no siempre tengo dinero para pagar uno, cueste lo que cueste, por eso para mi es importante poder pagar cuando pueda y para lo que necesite, y nada mas. [risita]

Gracias de antemano por vuestra ayuda. [oki]
bajo mi punto de vista, tu opcion es Pepephone, tarifas muy economicas, con inmejorable servicio y vende algunos moviles de prepago (aunque pocos). Si eres de los que te jode vender tu alma a una compañia de las grandes no te lo pienses, es preferible que comrpes un movil de segunda mano aqui en este foro y te metas a pepephone que ir a morir a las grandes, sobretodo si tu eres de los que sueles consumir poco al mes, ya que te obligaran a contratar tarifas excesivas que en muchos casos, a la larga has pagado mas que pillandolo libre de un principio.

Yo desde que estoy solo te digo que marca un antes y un despues, cada cierto tiempo mejoran las tarifas sin incrementar el precio, o bajan precio del minuto, asi por que si, automaticamente te mejoran la tarifa que tienes.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:bajo mi punto de vista, tu opcion es Pepephone, tarifas muy economicas, con inmejorable servicio y vende algunos moviles de prepago (aunque pocos). Si eres de los que te jode vender tu alma a una compañia de las grandes no te lo pienses, es preferible que comrpes un movil de segunda mano aqui en este foro y te metas a pepephone que ir a morir a las grandes, sobretodo si tu eres de los que sueles consumir poco al mes, ya que te obligaran a contratar tarifas excesivas que en muchos casos, a la larga has pagado mas que pillandolo libre de un principio.

Yo desde que estoy solo te digo que marca un antes y un despues, cada cierto tiempo mejoran las tarifas sin incrementar el precio, o bajan precio del minuto, asi por que si, automaticamente te mejoran la tarifa que tienes.

Un saludo!


Exacto, yo también voy a pasarme cuando se me termine la permanencia.
Gracias por vuestros comentarios. :) Estudiaré las ofertas de Pepephone. He visto que ofrecen un SGSII libre (bueno, ellos no, un distribuidor). :O

Algo carillo... XD
xXJuAnJi05Xx escribió:Gracias por vuestros comentarios. :) Estudiaré las ofertas de Pepephone. He visto que ofrecen un SGSII libre (bueno, ellos no, un distribuidor). :O

Algo carillo... XD


Echa cuentas para ver por cuanto te sale en alguna compañia grande, quizas ese terminal que ya tiene bastante tiempo en el mercado lo ofrezcan con tarifas reducidaa, pero la mayoria de moviles de gama alta van asociadas como poco a tarifas de 25-30, eso para mi era ya una exageracion, quizas para ti te vendria bien, todo es mirarlo.

Un saludo!
Si quieres una BB (te lo digo pq ahora ya sabes que está muy de moda entre estudiantes), mirate Yoigo también.

No es tan barata como Pepephone, pero el servicio es muy bueno también, y los precios por debajo de las tres grandes, fijo.
Gracias por vuestros comentarios. [risita]

bartletrules escribió:Si quieres una BB (te lo digo pq ahora ya sabes que está muy de moda entre estudiantes), mirate Yoigo también.

No es tan barata como Pepephone, pero el servicio es muy bueno también, y los precios por debajo de las tres grandes, fijo.


Si, veo por todos lados BB, sobre todo entre mis colegas de clase y más gente del instituto. Incluso mi hermana tiene una. [carcajad]
Echaré un vistazo a Yoigo también y su oferta de BB.

Mike-Ville escribió:Echa cuentas para ver por cuanto te sale en alguna compañia grande, quizas ese terminal que ya tiene bastante tiempo en el mercado lo ofrezcan con tarifas reducidaa, pero la mayoria de moviles de gama alta van asociadas como poco a tarifas de 25-30, eso para mi era ya una exageracion, quizas para ti te vendria bien, todo es mirarlo.

Un saludo!


El problema no es que el contrato sea caro, quizá en algún momento no pueda pagarlo (por muy barato que sea, por ej. 20€) y se podría liar.

Por cierto gente, estuve viendo cosillas por ahí y me encontré con esto:

http://tienda.vodafone.es/movil/vodafon ... 1214npp002

Imagen

Vodafone 858 Smart por 69 euros. Android 2.2 de tarjeta.

¿Esto está bien? :-? Opinad.
Saqué eso de esta página de Vodafone, de una promoción de packs de tarjeta. Hay otros dos móviles más (HTC Explorer y Samsung Galaxy Y)
Packs de Tarjeta

Muchas gracias por vuestra ayuda, me está siendo muy útil. :D
Los 3 terminales son de gama baja, sino tienes mas intenciones que las de tener un movil con el que trastear y aprender del mundillo android, con alguna funcion extra pero que no vas a usar en exceso, mi opcion seria el samsung Galaxy Y, no se va de precio como el htc explorer y es considerablemente mejor que el vodafone 858.

El explorer ofrece menos CPU pero el doble de RAM (512Mb), aun asi considero que se va de precio, si estas dispuesto a pagar ese precio en este foro de segunda mano por muy poco mas tienes mejor opciones, no me lo cojeria bajo ningun concepto. En cambio si tu mayor necesidad es ajustar al maximo el precio, y quieres que sea android si o si, el vodafone 858 te cumple (es algo parecido a un HTC Magic, movil que tuve en su salida y para un uso basico esta muy bien).

Todo depende de muchos factores jejeje espero que te haya servido de algo [ok]

Un saludo!
Muchisimas gracias por tu respuesta. :)

Mike-Ville escribió:En cambio si tu mayor necesidad es ajustar al maximo el precio

Es un factor importante, el presupuesto. [+risas]

Podría permitirme o el 858 o el Galaxy Y, pero ya el Explorer se me va demasiado.

Las caracteristicas no me importan demasiado, ya que lo que quiero es adentrarme ya en el mundo Android con algún movil que me permita estar conectado con correo y redes sociales , y como no puedo pagarme ahora un SGSII o un Nexus XD , estos están bien. También me he visto comparativas, análisis y videos por la red sobre cada movil y son buenos para ser de gama baja. :)

De nuevo, gracias a todos por vuestras opiniones. :)
La mejor compañia en prepago es masmovil ya que puedes contratar todas sus tarifas tanto para contrato como para prepago. Eso sí, en modalidad recarga automática, en prepago clásico supongo que andara como las demas.
Ésto te interesa aunque deberías haber preguntado mejor en el hilo oficial de recomendaciones. Espero que te ayude, mi novia tiene ese móvil y para el precio que tiene está muy muy bien, mucho mejor que el smart que has puesto de Vodafone.
¡Muchas gracias! :D :D

He mirado las caracteristicas y la verdad que por 10€ más merece la pena. :D
11 respuestas