Gracias por vuestros comentarios.
bartletrules escribió:Si quieres una BB (te lo digo pq ahora ya sabes que está muy de moda entre estudiantes), mirate Yoigo también.
No es tan barata como Pepephone, pero el servicio es muy bueno también, y los precios por debajo de las tres grandes, fijo.
Si, veo por todos lados BB, sobre todo entre mis colegas de clase y más gente del instituto. Incluso mi hermana tiene una.
Echaré un vistazo a Yoigo también y su oferta de BB.
Mike-Ville escribió:Echa cuentas para ver por cuanto te sale en alguna compañia grande, quizas ese terminal que ya tiene bastante tiempo en el mercado lo ofrezcan con tarifas reducidaa, pero la mayoria de moviles de gama alta van asociadas como poco a tarifas de 25-30, eso para mi era ya una exageracion, quizas para ti te vendria bien, todo es mirarlo.
Un saludo!
El problema no es que el contrato sea caro, quizá en algún momento no pueda pagarlo (por muy barato que sea, por ej. 20€) y se podría liar.
Por cierto gente, estuve viendo cosillas por ahí y me encontré con esto:
http://tienda.vodafone.es/movil/vodafon ... 1214npp002Vodafone 858 Smart por 69 euros. Android 2.2 de tarjeta.
¿Esto está bien?
Opinad.
Saqué eso de esta página de Vodafone, de una promoción de packs de tarjeta. Hay otros dos móviles más
(HTC Explorer y Samsung Galaxy Y)Packs de TarjetaMuchas gracias por vuestra ayuda, me está siendo muy útil.