Busco reproductor mp3 barato y resistente

Hola,

A ver si me podéis ayudar. Querría que me recomendáseis un reproductor mp3 que no sea muy caro y que sea bastante resistente. Os explico, es para usarlo en el gimnasio (paso de llevarme el ipod), y seguro que se lleva algún golpe, además de estar en contacto con el sudor de la camiseta y la humedad del ambiente. Hace algún tiempo tuve dos redbell ivo que iban bastante bien para soportar golpes porque las carcasas eran de un plástico duro parecido a goma. Lo que pasa que los dos con el tiempo se me acabaron estropeando (empezaron a fallar y al final ya ni se encendían), no sé si por la humedad o por qué (o es que eran malos)

Resumiendo, lo que busco es un reproductor que sea:
- barato (por si se me rompe o me lo mangan)
- resistente (por los golpes y la humedad)
- mínimo 1 GB
- no muy grande (porque seguramente me lo cuelgue al cuello)

Muchas gracias.
Pues un sansa clip....

lo puedes encontrar por 35 euros en su version de 2gb

es pequeño, con su pinza para poder hacer deporte ( es el uso que le doy yo )

es resistente, sonido excelente.... no se le puede pedir mas...
Muchas gracias.

Le he echado un vistazo rápido y la verdad es que tiene muy buena pinta, las críticas son bastante buenas y además se ajusta a lo que andaba buscando.

Por cierto, ¿sabes si lo venden en tiendas físicas o lo busco directamente para pillarlo por internet?
lo venden en bastantes tiendas fisicas y ECI, el problema es que te lo cobran mas caro, aunque, no estoy seguro que si con los gastos de envio cuesta mas.
Yo compre el mio color rojo en el ECI... estaba en rebajas por 35 euros.....

la calidad del aparato es muy buena, y yo suelo darle bastante uso sobre todo para hacer footing. es comodo, pequeño y una calida de sonido excelente.
Muchas gracias por las respuestas [oki]

A ver si la semana que viene me acerco y le echo un vistazo.
5 respuestas