[BUSCO]RESIDENT EVIL 2 y 3 PAL ESPAÑA

Ya que en el foro de compraventa desaparece en cuestión de minutos pensé que alomejor aquí algún dreamer lo vería, pues esoque estoy buscando estos dos juegos, alguien los tiene en venta o para cambiar?
¿Y porque no pones este mismo anuncio en el compra venta? Asi seguro que alguien te contesta.
Lo puse, a los 5 minutos ya estaba en otra página y acabó desapareciendo...
Neoblast escribió:Lo puse, a los 5 minutos ya estaba en otra página y acabó desapareciendo...

Juper, es que la gente sé da maña en comprarlos. Yo lo tengo claro, en cuanto tenga pasta me voy a una tienda que se que los tienen todos y pillo los más importantes, entre ellos los resident claro.

Un saludo
Puedes intentarlo por ebay, no son juegos tan caros y raros de encontrar.El 3 pal españa lo pudes conseguir por 15 euros mas o menos.El dos es multi, asique no tendrias tampoco problemas
Lo que sean PAL España creo que en esos dos juegos en concreto son multiidioma, y la carátulas eran iguales para toda Europa. Yo buscaría en ebay.uk que te saldrán baratos.

Un saludo
numantino escribió:Lo que sean PAL España creo que en esos dos juegos en concreto son multiidioma, y la carátulas eran iguales para toda Europa. Yo buscaría en ebay.uk que te saldrán baratos.

Un saludo

El RE3 no es multi.Si lo pillas en alemania te vendra en aleman.....
El RE2 viene en ingles a si que si no es por coleccionismo yo buscaría una PAL-UK o similar.
ryo hazuki escribió:
numantino escribió:Lo que sean PAL España creo que en esos dos juegos en concreto son multiidioma, y la carátulas eran iguales para toda Europa. Yo buscaría en ebay.uk que te saldrán baratos.

Un saludo

El RE3 no es multi.Si lo pillas en alemania te vendra en aleman.....

El RE3 como mínimo viene en dos idiomas, no recuerdo qué otro aparte del español pero no era solo español como el Code Veronica. Lo vendí hace un mes aproximadamente PAL-ESP tirado de precio. No me han gustado nunca los Resident Evil!

Y el RE2 creo que ese sí es multiidioma para toda Europa, con lo que es fácil de encontrar. Como bien dice Scatsy está en inglés.

Un saludo
El code veronica era pal españa, contraportada y manual en español.El re3...espera que lo miro............Contarportada en español y en italiano y manuales en esos idiomas.Por lo que el RE3 comprado en ebay uk vendra en ingles y no en castellano.Pereo aun asi, no es un juego demasiado caro.
El RE2 es mucho mas caro porque tambien salieron menos unidades a la venta.Quiero conseguir un value plus japones pero no hay forma :(
Para Biohazard japos prefiero pillar los de PSX, que estan tirados de precio los Dual Shock Edition xD, al menos el Biohazard Directors Cut japo me costó menos de 2000 yens (incluso diria que menos de 1000 yens), ays... que ganas de volver a japón que tengo xD.
ryo hazuki escribió:El code veronica era pal españa, contraportada y manual en español.El re3...espera que lo miro............Contarportada en español y en italiano y manuales en esos idiomas.Por lo que el RE3 comprado en ebay uk vendra en ingles y no en castellano.Pereo aun asi, no es un juego demasiado caro.
El RE2 es mucho mas caro porque tambien salieron menos unidades a la venta.Quiero conseguir un value plus japones pero no hay forma :(

Ryo, tienes un mensaje privado. A ver qué te parece!!!

Un saludo
11 respuestas