Tengo unas cuantas preguntas, de las cuales algunas he encontrado respuesta, pero quiero saber la respuesta de gente que tiene la consola, no lo que dice una revista, especificaciones técnicas, etc...
- Tardan mucho en cargar los UMDs? sobre todo los juegos. Ya puede ser muy bueno un juego, que si tarda mucho en cargar, se hace injugable..
- (pregunta del millón) Cuánto dura la batería? me refiero jugando normal, con el brillo y el sonido que soláis jugar los que la tenéis normalmente.. no vale eso de "dura 7 h al mínimo de batería, sin sonido, sin tocarla encima de la mesa...". Ya que es algo importante, me gustaría saber vuestra opinión. (he oído de todo.. desde 3 hasta 6 horas... o_oU)
- Alguien sabe si el problema ese de la cruzeta, que no permite hacer diagonales, se ha resuelto en la versión del gigapack? (que supongo será la que me compre....)
- Se pueden jugar a juegos de importación? (sin pirater me refiero)
- Alguien sabe una web que vendan juegos, más baratos de lo normal? bien sea por ofertas, o porque hagan packs...
- Se puede jugar en multijugador sin que las dos psp´s tengan el juego? es decir, con que una tenga el juego, podrían jugar a dobles?
- Alguien conoce los programas necesarios para la psp, para Mac? (no windows). Por ejemplo para convertir divx a formato compatible con psp, para meter fotos en la psp, etc...
Un saludo y gracias !
PD: normalmente cuando voy a comprar una consola no pregunto tanto, pero esta es la primera que lo pienso bien antes de comprarla.. ^_^U