Busco respuestas...

Hola a todos,

Hace ya algún tiempo me compre una psp y hace mucho tiempo atrás me compre una PS2, este foro siempre me ha ayudado a poder cargar los backups de mis juegos.
Hace poco le compre a mi jefe su XBOX360, y también me paso un par de juegos, Splinter Cell y el Need For Speed Most Wanted.
Como ando bastante liadillo con el curro no he tenido mucho tiempo para jugar.
Hice un par de partidas al NFS nada más conectar la consola en casa, el Splinter Cell lo está petando mi padre....
Bueno, a lo que voy... hoy me ha dado por jugar el NFS y cual a sido mi sorpresa cuando el juego se me colgaba.... Ya me han empezado a entrar paranoyas con la xbox ya que he leido que falla bastante... y conozco a varia gente que la ha tenido que enviar al Sat por las 3lr....
Después me he tranquilizado y me he dicho, estará sucio... Joer,,, sucio NO rallado, muy rallado...
Desde que se la pille a mi jefe he pensado cambiarle el firmware al lector para poder cargar los backups de los juegos ya que sólo estoy interasado (por ahora en 3 o cuatro juegos) entre ellos el Halo3.... pero me da un poco de tiricia gastarme más de 60 €uracos para jugar una vez.... (aunque Microsoft me cambie el juego si se me raya, paso de pagarle 15 €uros )...
Lo que no sabía es que hay juegos de la xbox que te piden actu
alizar.... a lo que mi pregunta es:
Si me banean la xbox (cosa que me da un poco igual) que pasa si no me puedo actualizar la consola¿? O la actualización es sólo para jugar al life....

Gracias a todos por todo este tiempo de soluciones.
deberias de mandarla al Sat antes de que te haga algun estropicio, casos como el tuyo hay varios por estos lares.
mandalá al sat.

si la flasheas no podrás actualizar el live, pero los juegos que necesitan actualización la traen consigo.
pinaculo escribió:mandalá al sat.

si la flasheas no podrás actualizar el live, pero los juegos que necesitan actualización la traen consigo.

No es del todo cierto si flasheas y no estas baneado puedes actializar, y estando baneado pues con uno de los ultimos juegos de ese momento la traen y fin del problema, vamos a no confundir a nadie :P
Ok,

pués para el SAT irá.
DjEloY escribió:
No es del todo cierto si flasheas y no estas baneado puedes actializar, y estando baneado pues con uno de los ultimos juegos de ese momento la traen y fin del problema, vamos a no confundir a nadie :P

efectivamente, se me olvidó poner la palabra clave, baneo.

yo esto en la situación de flasheada, siempre actualizo, juego con backups también y no baneado.

gracias por el aporte DjEloy
5 respuestas