Busco Retro

En primer lugar disculparme si esta este hilo creado mal o en sitio inapropiado y en
segundo lugar decir que estoy al curriente del hilo de regalo/cambio

el tema es el siguiente, estoy buscando todo lo que este relacionado cun consolas y juegos poco antiguos, antiguos o muy antiguos y mi interes es cambiarlos por otras cosas o comprarlos, si estan por extremadura cambio en mano y si no por tranporte ( portes de mi cuenta )

todo esto es por aumentar mi pequeña coleccion, aqui is dejo un enlace por si quereis hechar un vistazo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-chiringuitos-xbox-360-muestra-el-tuyo-danger-56kbs-actualizado_932168_s1910

espero respuestas, gracias
Quizá sería mejor idea abrir un hilo en compra/venta zona clásicas, y especificar eso, que compras de todo retro e igual te ofrecen cosas, pero vamos, piensa que aquí en general todo el mundo compra retro... con lo que, si no eres un pelín más concreto...

Saludos!
Me imagino que lo sabes, pero aqui hay un mercadillo de consolas clásicas al que puedes acceder pues cumples con los requisitos mínimos establecidos.

foro_generales-foro-de-compra-venta_96

Consolas clásicas: para retro básicamente. Aqui creo que también entran dreamcast y psx

Consolas Modernas: ps2, xbox, gamecube, etc

Consolas Actuales: xbox 360, ps3, wii, etc
Que casualidad!!!! yo tambn compro de eso!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como todos aquí compañero [jaja]
Como te han dicho arriba ,sería mejor que abrieras el hilo en C/V.
Un saludo

PD. Me mola esa carcasa de tu X360 [ginyo]
3 respuestas