Busco Rol por Turnos

Buenas. El caso es que estoy jugando un juego de Rol como los de antes en el cual lucha por turnos cada equipo y yo asigno lo que hace cada miembro del equipo. Como Final Fantasy VIII o mas cercano como El Señor de los Aniños: La Tercera Edad pero ambos los he visto en PS2. Me echasi una mano a elegir uno muy parecido a estos??? Que no sea Rol/Accion de esos que mato a los notas machacandoles encima el puntero como el Sacred. Gracias
Hola
puedes provar el grandia 2 esta en ingles pero tiene l oque te gusta a ti .
o tambien el ff9 como tu veas
saludos
Muchas Gracias. Me gustaria algo mas violento pero no hay mucho donde elegir. A ver si la peña se anima y me recomienda algo.
Grandia 2. juegazo.

Una pena que la version de PC este tan capada con las magias. Ver el Dragon Zap en dreamcast era algo acojonante.

Pero es muy buen juego, y por 5€ en las tiendas.
creo que también salió el Breath of fire 4 para pc, pero no sé si es lo que buscas.

Podrías darle también alguna oportunidad al Fallout 1 y 2.
Que pass...

Lo de que el Grandia 2 es un juegazo, estoy completamente de acuerdo (lo estoy jugando y me tiene muy enganchado), pero lo que decis arriba de que puede probar con FF9... ¿existe una version para PC?

De todos modos, si no lo has jugado te recomiendo el FFVII que para mi es el mejor de todos.

Ale, ta lue...
gureylus escribió:
De todos modos, si no lo has jugado te recomiendo el FFVII que para mi es el mejor de todos.

Ale, ta lue...

Si no te tiran para atras los graficos, pruebalo, no te arrepentiras!

Lo de los graficos lo digo porque para alguien que antes no haya jugado al ff o alguno de su quinta, y solo a los de ahora, pues le pueden parecer una caca.
Me han dejado para ver si me gustan Batalla por la tienrra media, Sudeki y SepterraCore. Voy a ver si me gusta alguno. En cuanto a los FF he jugado al VIII de PS2 y me gusto mucho pero le eche 80 horas y no quiero pegarme tanto tiempo con otro habiendo tantos que ver. Gracias
El ffVI aunque los graficos son super defordems o como se digan (cabezones)

Si buscas algo mas violento como decias te aconsejo:
-Koudelka de psx
-Shadow hearts de ps2
-Shadow hearts 2 de ps2

Espero haberte servido de ayuda

Saludos!!
GRANDIA 2

Para los que no tenemos NPI de ingles, [sonrisa] , existe la posibilidad de algun parche para traducirlo.

[chiu]

P.d. nada es imposible, querer es poder [looco] [looco] [looco]
9 respuestas