Busco: rosa de cristal azul

Pues eso, busco la tipica rosa hecha de cristal y tal.. pero de cristal azul.

Donde la podria encontrar?

Un saludo
porqe kieres eso? no prefieres una figurita de Naruto como casi todo el mundo aqui? eres el friki de los frikis [carcajad]
Lo mismo es pa la novia, o igual se lo ha roto a alguien... xDDD vete a saber.
avaloncio escribió:Lo mismo es pa la novia, o igual se lo ha roto a alguien... xDDD vete a saber.

lo tipiko de romper alguna figurita de mal gusto y buscar como reemplazarla, tiene toda la pinta
Natilla escribió:
lo tipiko de romper alguna figurita de mal gusto y buscar como reemplazarla, tiene toda la pinta

Joer, tampoco tan mal gusto, el primer ejemplo mola mujer xP
Pues a mi me parece un regalo cojonudo para la novia XD

Que coño, incluso si fuera mi novia la que me la regalase a mi XD
pos ami que no me regalen eso, porqe no sabria mas que nada donde ponerlo.
Lo de poner figuritas por la casa, esta pasado [poraki]
Natilla escribió:Lo de poner figuritas por la casa, esta pasado [poraki]

Será para ti. Yo conozco muchos jóvenes (más chicas que chicos) a los que les gustan las figuras de todo tipo.
Cierto, es más figuritas sutiles, son preciosas, y no hay nada más sutil que una rosa, y supongo que azul será por que es su color favorito..

Yo regale una rosa de cristal, hace relativamente poco, pero no era azul, era negra, muy parecida a la primera, era preciosa.

A mi me gusta más le primer modelo que el segundo, es más...Fino..
Natilla escribió:pos ami que no me regalen eso, porqe no sabria mas que nada donde ponerlo.

Yo te digo un sitio donde ponerlo [jaja]

Imagen
Flami tio.. xDDDD

menos mal que la chavala es apaña y seguro que se rie, pero macho... xDDDD
Algun día os contare la batalla campal contra canis en la que me vi inmerso por culpa de una rosa de cristal.

Parezco el abuelo Diddy Kong ya..
Joder, me habeis puesto a parir el regalo pa mi chica xD

La idea era una rosa un poco mas guapa que las que me has encontrado (joder, hasta eso venden en ebay? cagate) y de cristal azul transparente (es decir, mas claro... que parezca solo cristal azulado pero no tan azul).

Si alguien encuentra alguna... he mirado por ebay y solo e encontrado la segunda y no me convence demasiado
Flamígero escribió:
Yo te digo un sitio donde ponerlo [jaja]

Imagen

Pero Natilla no tenia pilila ? XD :Ð
El regalo esta original, que gente, jejeje.

Yo tengo una de cristal parecida la primera q es bastante grande y es preciosa :)
En los bazares de los chinos venden cosas asi.
Yo las he visto en antiguos "todo a 100", ahora lo que son "los chinos", tal como han dicho justo encima mío.
Aquí en Mallorca esas rosas se pueden encontrar en Lafiore, en Vidres Gordiola y en algún sitio más, que ahora no recuerdo.

De hecho, tengo algunas flores de ese estilo por casa:

Imagen
¿Este hilo no estaba en pruebas, o lo he soñado?
Tio, regalar una rosa de "cristal" por no llamarlo: cristal-plástico, que vale 6€... es cutre! Bueno, a mi me lo parece, yo he regalado cosillas de cristal para mi madre o así (es el unico regalo que seguro que gusta, año si, año también) y me he gastado a lo mejor 50€ y eran poco más grandes que esas.
Si se encuentra, enseñar, que a la novia tengo que hacerle algun regalo! haha
Uno que yo conozco se queria poner el ojete de cristal, pero como regalo lo veo anlgo intrusivo.
PaSiegO escribió:Tio, regalar una rosa de "cristal" por no llamarlo: cristal-plástico, que vale 6€... es cutre! Bueno, a mi me lo parece, yo he regalado cosillas de cristal para mi madre o así (es el unico regalo que seguro que gusta, año si, año también) y me he gastado a lo mejor 50€ y eran poco más grandes que esas.
Si se encuentra, enseñar, que a la novia tengo que hacerle algun regalo! haha

Es que la idea era esa, no una cutrerosa...
Darix2006 a ti te creo, pero los que te han contestado son unos cutres! Ves a alguna joyeria o algo así, quizás encuentres algo

Edito: Lo de cutres va en coña eh? "no sus enfadeis o no su vendo na"
darix, buscas algo parecido a lo de la foto que he puesto o algo tamaño joya?
no no, tamaño "rosa", mas o menos como lo que has puesto, pero mas elaborado. Me explico fatal pero la idea la tengo clara [qmparto]
25 respuestas