busco rpg en español

Bueno me gustaria que me digeran juegos RPG en español, es que hace poco he estado jugando al quest for glory (Ya se q no es de ps2) y en este que estaba en ingles, en cada ciudad que visitabas acabban en una terminacion rara propia de la zona las palabras i algunas se parecia demasiado , a las termianciones de una forma verbal como pasado
, pro bueno despues de esta piedra, me gustaria que me digeran juegos de PS" en castaellano que sean rpg y que no sean:
-finalfantasy (cualquiera ya he jugado XD)
-dark cloud
-Hack
-drakengard2 (no se que tiene de rpg pero en algunas revistas o mejor dicho playstation creo que lo clasifico como rpg aventura, de hay que me hiciera con el ).

muchas gracias
dragon quest y kingdom hearts I y II
Suikoden IV, V y Tactics
La pucelle tactics (este no lo se de fijo)
mushashi samurai legends
star ocean till end of time
Dark chronicle, segunda parte de el dark cloud
Breath of fire V dragon quarter.
a parte de estos no se me ocurren muchos y más, y por lo que yo se no hay ninguno más en castellano, es una pua, pero aún así podemos darnos con un canto en los dientes de que lleguen a la region pal aunque sea en inglés
Y estos tambien son en español
EVERGRACE
YS ARK OF NAPHISTIN
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA TERCERA EDAD
BALDURS GATE 1-2
THE BARDS TALE

Saludos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si ya es dificil encontrar el evergrace en la mula ya me diras en las tiendas
La Pucelle no está en castellano. Otro juego en castellano (textos y voces) es Arc El Crepusculo de las Almas.
Unai escribió:si ya es dificil encontrar el evergrace en la mula ya me diras en las tiendas

Es que fue de los primeros juegos de Ps2. No es ninguna maravilla.
javodin escribió:
Suikoden Tactics
star ocean till end of time

Estos están en inglés.
Ryuken escribió:Estos están en inglés

cierto ida de olla mia por parte del star ocean, en cuanto al suikoden tactics está en multilenguaje y entre ellos viene el castellano
El SUIKODEN TACTIS esta subtitulado en español ;)
Ostras!!! No lo sabía lo del Suikoden Tactics!!!!!

Me lo voy a pillar!!!!! XD
40gigabites escribió:El SUIKODEN TACTIS esta subtitulado en español ;)

Aunque la traducción da bastante pena... :P
10 respuestas