Hola, tengo un ordenador con las siguientes características: pentium dual core, 4gb de ram y 500gb de disco duro.
No está mal, pero al ser un portatil, pues no puedo meterle ni un procesador nuevo ni tarjeta gráfica, o al menos que no sea mas rentable pillar uno nuevo.
En fin, lo que pido:
- Distro linux que tenga una estetica similar a Windows Vista, para mi el sistema operativo más estetico existente. El de Windows XP también cumple bastante bien, y lo pongo por si para este hay mas opciones.
- Con opciones a programas que lo hagan un buen centro multimedia: Peliculas de todo tipo de formatos (Por ejemplo, que admita VLC) imagenes, texto, audio, Programas p2p, etc.
- Todo tipo de emuladores de la xbox original hacia abajo (Compatibilidad, accesibilidad, etc.) Sobre todo, para emular Recreativas, M.A.M.E
- Amplia gama de compatibilidad con accesorios, pads y demás perifericos (a poder ser, también con los de bluetooth, que el portatil también tiene de por si esta opción).
Y en fin, eso seria todo. Evidentemente, es para darle una segunda vida al ordenador.