Busco Samsung LED 40" 2011 +/-900€

Pues quiero comprarme ya una tele, hasta ahora sólo tenía ojeada una Panasonic 42" TX-P42G30 que me sale por algo menos de 900€.

Pero quería compararla con alguna Samsung LED de 40" FULLHD Y SIN 3D, y más o menos por ese precio, pero no he encontrado en ningún sitio un modelo que pueda comparar fiablemente con la Pana, ni siquiera en la propia web de Samsung.

He visto:
Samsung UE40D6530WSXXC por 970€
Samsung UE40D5500 por 800€
Pero no sé si son ni siquiera modernas, de este año.

¿Alguna sugerencia?
La "D" de despues del 40, indica que es la gama de este año. La 6530 SI tiene 3D, y una calidad de imagen excelente. La otra no tiene 3D, y la calidad de imagen bastante peor.

Por cierto, donde esta la 6530 a ese precio?? En tiendas fisicas vale 300€ mas....
Buenas. La Panasonic que comentas es un plasma y las otras dos son LCDs con retroiluminación LED, así que no se pueden comparar. Son cosas totalmente diferentes. Y esto ya va en cuentión de gustos y de usos. A mí me gustan mucho más los LCDs y los LEDs, pero hay a quien les encantan los plasmas. Es cuestión de que los veas y compares.
Jota-ele. La he visto aquí: http://www.andorrafreemarket.com/ue40d6 ... 18660.html

Deepnoise, se que son absolutamente distintas en todo, sólo quiero encontrar la mejor samsung en LED sobre ese precio.

Gracias a los 2 ;)
OK. Pues sin duda la D6530. Se ve mucho mejor que la 5500. Si te da igual lo del 3D puedes mirar la D6100, que está entre la 5500 y la 6530 y te ahorras un dineral. La 6100 es 3D, pero no hace conversión de 2D a 3D, una de las razones por la que es más barata, pero también se ve muy bien
Bueno, pues al final se me ha ido un poco la mano. Me he comprado una 46D7000, y digo que se me ha ido la mano porque he subido en pulgadas, también en calidad de panel y además con 3D.
Estoy muy contento y más este finde pasado que vi Avatar 3D en mi saloncito.

En fin, una pasada
5 respuestas