Busco save de Chrono trigger

Buenas!!

Aver, he tenido un problema con mi micro-sd y esque ha muerto... no la detecta ni la ds, ni el ordenador ni nada. Lo que mas me duele esque ya llevaba unas cuantas horas al chrono, y no me apetece volver a empezarlo... y me gustaria si alguno tiene un save aproximadamente de nivel 30, recien pasado el jefe ese que esta en una sala oscura y se van encendiendo llamas azules segun vas avanzando... el que se suponia que iba a ser el invocador de Lavos... mas o menos por ahi... si es algo menos no me importa.

Seria para la M3 real, o incluso podria usarlo en una ez-flash V. Un saludo y muchisimas gracias =)
Por el amor de Mike...¿Podrias buscar en el tema correspondiente en vez de preguntarlo?
hilo_hilo-de-saves-2_681654
Ya he buscado, y del chrono trigger no hay ningun save por donde digo yo, por eso he puesto este post. Tambien he usado el buscador del foro y nada...
Antes de que te "Patee el trasero" muy fuerte te sugiero que leas el ultimo mensaje del tema
Chrono Trigger (USA) con FIX aplicado

Nuevo mensajepor kiantsu 18 Feb 2009 05:26
Un savegame en formato *.dat de M3SD. El savegame es de un backup NTSC-USA con el FIX de los viajes en el tiempo aplicado.

Adjuntos

Chrono Trigger (USA).rar
Nivel de los personajes entre el 45 y el 50. Faltan algunas misiones secundarias por hacer, lo que imagino que variará los finales. Pendiente la batalla contra Lavos.
(3.89 KB) Aún no descargado

Que el save viene en formato *.dat??...Para eso hay convertidores (shunyweb)..Creo eso tendras que buscarlo (nuestro amigoogle simpre nos ayuda)
Que tiene "Fix" esto ultimo no afecta al save OK..
El que busca encuentra pero los GÜEVONES no son capaces de encontrar su propia sombra...
Ese save ya lo habia visto, pero esta bastante mas adelantado de donde se me borraron a mi los mios, y pierdo bastante historia. Te he dicho que he buscado y no he encontrado ninguno que me sirva, por eso he escrito esto.
4 respuestas