Busco save game Tomb Raider Legend al 100%

Pues he buscado bastante, incluso en el Action Replay y no encuentro un save game para la verison EUR con todas las medallas y todo desbloqueado, si alguien lo tuviera se lo agradecería. Gracias
No te lo puedes pasar??? Ese juego es super sencillo, aun no entiendo la mania de utilizar saves.

Para que quieres el juego entonces si no te lo vas a pasar??
Aerith Malfoy escribió:No te lo puedes pasar??? Ese juego es super sencillo, aun no entiendo la mania de utilizar saves.

Para que quieres el juego entonces si no te lo vas a pasar??

ejem..... el juego me lo he pasado.... nunca uso trucos o saves antes de pasarme un juego..... quiero el save xq no tengo ganas de ir repitiendo misiones para conseguir las medallas y desbloquear todo, lo quiero sobre todo para ver los extras y los trajes que hay, aunque de todas formas ya he conseguido un save.....
En ese caso sorry, es que últimamente la gente no se pasa los juegos van directamente a descargarse partidas, algo un poco triste en mi opinion.

Salu2.
Yo me lo he pasao, y tengo creo q todos los secretos de las ultimas misiones y los de la mansion ...
Para los que busquen save: GAMEFAQS.

Hay hasta uno mio del Shin Budokai al 100% el unico al 100% del EU.
kosovito escribió:
ejem..... el juego me lo he pasado.... nunca uso trucos o saves antes de pasarme un juego..... quiero el save xq no tengo ganas de ir repitiendo misiones para conseguir las medallas y desbloquear todo, lo quiero sobre todo para ver los extras y los trajes que hay, aunque de todas formas ya he conseguido un save.....

Tb hay fotos en internet de lara eh? [rtfm]
6 respuestas