necesito un save game de silent hill origins para ps3 pal pasado al 100%100 hace mas de 3 meses deje una petición en el hilo de saves pero no ha dado resultado ¿alguien me puede ayudar?
Buenas, no sé si estará al 100%, pero en esta página tienes un savegame del SILENT HILL con todos los finales y demás. Eso sí, te tienes que registrar para bajártelo.
En cuanto al del SEGA SUPERSTAR TENNIS... Pues aquí ampoco está.
eldesiempre escribió:Buenas, no sé si estará al 100%, pero en esta página tienes un savegame del SILENT HILL con todos los finales y demás. Eso sí, te tienes que registrar para bajártelo.
eldesiempre escribió:Buenas, no sé si estará al 100%, pero en esta página tienes un savegame del SILENT HILL con todos los finales y demás. Eso sí, te tienes que registrar para bajártelo.
Yo me pasé el origins en la PS3, pero no hize el 100% , es mas, solo lo pasé una vez y consegui de recompensa los guantes sino recuerdo mal. Si te interesa, pues lo subo. Un saludo!
lusico escribió:Yo me pasé el origins en la PS3, pero no hize el 100% , es mas, solo lo pasé una vez y consegui de recompensa los guantes sino recuerdo mal. Si te interesa, pues lo subo. Un saludo!
necesito al menos la pistola láser esa que dan......de todas formas gracias haber si tengo suerte pero ya me di por vencido no creo que salga si ya nadie me lo a pasado.