Busco serie de animación de spiderman.

Pues exactamente es una que estaba basada en ultimate, era delgaducho, salía Fury negro etc. La he buscado como ultimate y me sale una nueva que va en moto :-? esa no es, y no soy capaz de encontrar ni información sobre ella.
Aquí hecho en antena tres los fines de semana no se de que canal era originamente en USA.
A ver si me podeis dar alguna referencia o el nombre completo porque como ya digo no encuentro nada sobre ella.
Gracias a todos y un saludo.
Es anterior a esa, yo es que juraría que se llamaba utimate spiderman la serie pero por mas que la busco, solo me aparece la nueva.
Como no sea Spider-man The new animated series, aunque muy basada en Ultimate no estaba.
Evidork escribió:Aquí están todas las series de spiderman, échale un ojo a ver!
http://muyanimado.blogspot.com.es/2008/08/un-repaso-las-series-animadas-de.html

No sabía que la primera serie era de Ralph Bakshi... Ahora entiendo muchas cosas [qmparto] [qmparto]
Dragonfan escribió:Como no sea Spider-man The new animated series, aunque muy basada en Ultimate no estaba.

Pues es esa y tienes razon muy basada en ultimate no estaba, vi solo un capitulo suelto hace años y me dio esa impresion. Vaya chasco me he llevado tendre que echarle un vistazo a espectacular aunque sea.
shinigamizanp escribió:
Dragonfan escribió:Como no sea Spider-man The new animated series, aunque muy basada en Ultimate no estaba.

Pues es esa y tienes razon muy basada en ultimate no estaba, vi solo un capitulo suelto hace años y me dio esa impresion. Vaya chasco me he llevado tendre que echarle un vistazo a espectacular aunque sea.

Spectacular es MUY buena. Lo malo es que la cancelaron pero aun así te recomiendo verla.
7 respuestas