Busco serie de ETB

Busco una serie que echaban en la ETB y mi mujer la veía a través del Via Digital, era una serie de humor de la ETB que la daban tanto en Euskera como en castellano, la serie trataba sobre la vida de una residencia de ancianos, en plan humor y que una de las ancianas se llamaba Vicenta.

Estos son los datos que tengo, mi mujer tiene ganas de saber el nombre de la serie para poder verla, la vería hace unos 10 años mas o menos. Saludos
Kenji_Rage escribió:Busco una serie que echaban en la ETB y mi mujer la veía a través del Via Digital, era una serie de humor de la ETB que la daban tanto en Euskera como en castellano, la serie trataba sobre la vida de una residencia de ancianos, en plan humor y que una de las ancianas se llamaba Vicenta.

Estos son los datos que tengo, mi mujer tiene ganas de saber el nombre de la serie para poder verla, la vería hace unos 10 años mas o menos. Saludos

creo que puede ser "64"

pero te va a costar bastante encontrar capitulos, por no decir que sera imposible
Corroboro que se llama 64 porque la veía de vez en cuando en euskeraz, aunque la serie está creada en castellano (por lo que he leído). La protagonista era clavada a mi amoma (fuera coñas, como dos gotas de agua). Para conseguirla mal, porque al no ser un canal estatal tiene poca popularidad. Te queda mirar en la web de eitb si ponen algún capitulo o puedes mandarles un mail diciendo si la repondrán y si lo hacen en qué canal.
Newport escribió:Corroboro que se llama 64 porque la veía de vez en cuando en euskeraz, aunque la serie está creada en castellano (por lo que he leído). La protagonista era clavada a mi amoma (fuera coñas, como dos gotas de agua). Para conseguirla mal, porque al no ser un canal estatal tiene poca popularidad. Te queda mirar en la web de eitb si ponen algún capitulo o puedes mandarles un mail diciendo si la repondrán y si lo hacen en qué canal.

64 es un clásico de los 90 en Euskadi. En Euskal Encodings creo que colgaron hace años unos capis por la mula, pero no se si sigue.

Era la leche porque una de las actrices vivia en mi pueblo y soliamos saludarla xD.
Gracias por la ayuda, intentaré buscar los capis por emule, a ver si los encuentro...
4 respuestas