Busco series de anime

Buenas, a ver si me podéis echar una mano encontrando dos series. Hace unos días hablando con unos amigos recordé unas series anime que ni diox recuerda, quizás también porque lo único que guardo son vagos recuerdos [tomaaa] . Aparte, las echaron hace bastante tiempo, por el año 2000 o antes en televisiones locales de madrid así que hay que hacer un poco de rebusca. Os cuento, a ver si alguno las conoce y me echa una mano con el título:

La primera la echaron en el canal 53 en madrid (poca gente lo conocerá, era un canal de relleno que solía emitir tarot ), pero creo que también la echaron en algún canal autonómico. Era un anime con estética SD de peleas más o menos cachondo, al estilo de slayers aunque sin tanta gracia. La serie se notaba antigua, no era una animación especialmente buena pero sería de principios de los 90 como mucho. Los protagonistas eran adolescentes y era una especie de batalla entre ángeles y demonios que usaban armaduras robot para luchar. Había tres razas enfrentadas, ángeles y demonios haciendo la guerra por su cuenta, y los humanos en medio intentando sobrevivir cabreados con los otros dos. Lo de que fueran ángeles o cualquier otra cosa era más o menos testimonial, realmente todos parecían humanos y era una especie de lucha de castas. Creo que había tres personajes principales, pero solo recuerdo 2, el prota "angel" que tenía una misión y era el goku de la serie, y un secundario "humano" que al principio luchaba con todos pero al final se alía con ellos.... y poco más recuerdo :S.

La segunda es más difícil ya que sólo me vi los últimos dos capítulos, así que probablemente vayan spoilers. Ésta tenía ganas de verla porque me pareció interesante lo poco que vi, además que no parecía especialmente larga. Van spoilers, pero como no me enteré de mucho no creo que importe demasiado. La serie estaba en una especie de futuro tipo blade runner donde había dos razas, humanos y una especie de mutantes o "humanos modificados". Había una especie de guerra de castas también, los humanos modificados eran discriminados pero no se hasta qué punto, los protagonistas eran una especie de unidad que los mantenía a ralla. Lo único que vi fue el final así que no se quien sería el verdadero protagonista, acababa en una especie de nave espacial que había robado uno de los mutantes en plan "el elegido", e iba a desencadenar una especie de armagedón en la tierra. La estética era más o menos adulta, muy parecida a la de evangelion y con una animación bastante buena para la época. No recuerdo mucho de los protagonistas "mutantes", recuerdo que tenían orejas de animales, creo que eran de burro o de perro, había una chica con poderes mágicos.... poco más ya que fueron dos capítulos de media hora que pillé una mañana :s. Por si sirve de algo, la echaron en el "canal 7" de madrid.

Y la tercera, que creo que es más fácil, era una mezcla de mazinger z y evangelion con robots gigantes. Había tres pilotos, dos chicos y una chica, que pilotaban un robot casi calcado de mazinger, uno era la cabeza, otro brazos/estómago y otro los pies. Protegían japón y aledaños de monstruos del espacio, muy parecidos a los ángeles de evangelion (creo que en algún momento los llamaban espíritus o dioses ya que cogían temáticas de la mitología de japón). Recuerdo un capítulo que empiezan a luchar con uno de esos monstruos, y lo tienen que dejar porque era tan grande que realmente era parte de la zona/suelo donde luchaban y al final era una especie de espíritu protector. A lo último aparecía un segundo robot que les echaba una mano llevado por un antiguo piloto que parecía el mentor de uno de ellos. No recuerdo mucho más, me la vi casi entera y sin ser una gran serie era entretenida.

Bueno, si alguien me ayuda se llevará mi eterna gratitud y recuperaré un trozo de mis recuerdos :). ¡Gracias por adelantado!
la segunda creo que seria Hyper Police
Imagen

La tercera creo que Daiguard, de 26 capitulos donde los protagonistas pertenecen a una agencia de seguros

Imagen
Yo también creo que la segunda es Hyper Police, pero creo que esa serie se emitió unicamente en lasexta en el bloque mangapolis por el 2006
La primera puede ser los guerreros de la luz? aqui un episodio por si te sirve de ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=1DG5NozRKRE
La primera posiblemente sea Super Bikkuriman/Super Fénix. Mítico aquel tema de apertura y aquel último capítulo que emitieron en japonés. https://www.youtube.com/watch?v=WqrA-iITm58
Muchas gracias a todos! La primera es Super Fénix, esa intro me la me la ha recordado tal cual salía a la primera XD, y la tercera también es Daiguard. Pero la segunda no es Hyper Police, aunque se parece bastante, ésta la recuerdo cuando la echaron en la sexta y la que digo era mucho anterior (al menos dos o tres años) y doblada al castellano. El canal 7 era famoso por pillar un dvd cualquiera y ponerlo de relleno, así que no creo que hubieran pagado derechos por esa serie.

La que yo digo no tenía tantos personajes híbridos, y era más tirando a científico que a explicaciones mágicas. Lo poco que recuerdo del capítulo era en una nave espacial, la idea era que sería una especie de arca que se usaría después de ese "armagedon" para repoblar la tierra. La historia estaba dividida en dos grupos, unos en la tierra atacando un edificio en plan "grupo de asalto" pequeño, y otros en la nave intentando convencer al "malo" de que no lo hiciera. Ese "malo" era un chico joven/adolescente que tenía las orejas de perro o algo similar, no era especialmente malo pero el mundo le había hecho así XD. Creo que solo había una chica que era algo así como su novia que también tenía orejas de animal, y era la que le intentaba convencer de que lo dejara. Quitando esos dos y un personaje que parecía una niña mágica el resto eran humanos.

Entre que estoy tirando de recuerdos y que quizás no sea exactamente así no he encontrado a nadie que la conozca. De momento con las otras dos ya tengo trabajo, a ver si doy con los capítulos en español y me las reviso.
pues no me suena ninguna de las 3 ^^U
6 respuestas