Busco series similares a Gantz

[chiu] Buenas me podias decir series similares a Gantz...

Poe cierto una serie con un argumento buenisimo...

Le doy un 10 a esa serie...

En este hilo podeis opinar y dar a conocer vuestros gustos a parte de lo de Gantz...

espero vuestras respuestas :-P
ArT escribió:gantz = mierda

ArT

Menudos argumentos [qmparto] aunque no comparto tus gustos :P bueno... si se habla del anime si ^_^ pero el manga es de los mejores que he leido.

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Menudos argumentos [qmparto] aunque no comparto tus gustos :P bueno... si se habla del anime si ^_^ pero el manga es de los mejores que he leido.

Un saludo

verdat est. Aún así, el argumento no es para mí su punto fuerte. Este es el morbo, yo me siento al leerlo como me sentía cuando empecé a ver gran hermano (el 1º, el resto no cuenta), te pasas el rato elucubrando quien va a morir, quien se va a salvar, y sobretodo, qué va a decir Gantz durante el reparto de puntos.
Pues a mi me gusto mucho hasta el capitulo 21, luego desvaria y el final es una mierda pinchada en un palo [poraki], por lo menos en el manga siguen y tiene muy buena pinta [risita]
Vale lo del argumento lo comprendo... ein? ein?

Bueno gracias por vuestras repuestas...

Y series asi con mucha sangre como gantz pero que el argumento no sea tan dificil...

Quiero decir con muchas mas espadas y accion como naruto y bleach esas si son cojonudas... (XDDD)

[reojillo] Gracias pues...

Espero vuestras respuestas... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

DiGiJoS escribió:Menudos argumentos aunque no comparto tus gustos bueno... si se habla del anime si ^_^ pero el manga es de los mejores que he leido.

asi se habla, opino lo mismo que tu [fies] ...

aqui os dejo una imagen de Gantz... para que flipeis... [flipa]
XDDDDDD...

Imagen
perdon, el anime es una MIERDA

: )

por animacion... quizás del todo no, pero en general e una shit : D

ArT
ROJO escribió:Y series asi con mucha sangre como gantz pero que el argumento no sea tan dificil...

Píllate pero ya Berserk, pero a poder ser el manga, el anime se keda por la mitad, juso en lo mejor de la serie; mas sangre, espadas, sangre, diversion y sangre, sin olvidar la sangre, no vas a encontrar [oki]
GANTZ, no es mierda.
es un anime-manga. Muy alternativo, en el ke el argumento, noes ke sea dificil de buskarlo, sino ke los traTA de una manera muy diferente, el director.
Para mi opinion, es una muy buena serie, digamos es como
MATRIX RELOADED, en loke nosesaba nada, pero intuyes algo,
y ese algo es loke te da el afan de saber + por ella, y viciarte, dia a dia.
La union de sangre, con trama cyberpunk, lo haze+interesante, por no decir, ke es una serie en la ke descubrimos loke piensa kada personaje, ke x una parte es vital, x ra la serie. pensamientos como ya sabemos de todo tipo, siempre metidos en el ambito social.

ESTO ASIDOTODO... y loke nunca se puede hazer es decir ke es malo o bueno. eso solo lo dizen los borregos sin personalidad propia, basta ya!!!.MALO/BUENO.BIEN/MAL. SON TERMINOS muy askesoros, y no me adentro en terminos filosofikos,ok.prefiero dezir me gusta, no me gusta,ok. ESTA LECCION VA X TODOS,OK.
DISFRUTAR DE VUESTROS GUSTOS SEAN LOSKE SEAN...
AGUR/ADIOS.
no escribas borracho

ArT
DiGiJoS escribió:Menudos argumentos [qmparto] aunque no comparto tus gustos :P bueno... si se habla del anime si ^_^ pero el manga es de los mejores que he leido.

GONZO DIGIMATION ha hecho animes mucho mejores que Gantz. En un principio se le dio mucho bombo pero finalmente todos fuimos testigos de que era simple y llanamente una paja mental sin demasiado sentido.

Es básicamente mezclar violencia gratuita con pajilleros que siempre se quedan a punto de follar, pero no lo hacen, a tías con más tetas que cabeza. Francamente, lo poco que he visto/leído de Gantz me parece una MIERDA con mayúsculas y no sé en dónde reside su encanto.

Yo lo que pienso es que esto es como en todo, va uno y dice que una serie es la caña y ya el resto también aunque ni la haya visto.
Berserk :o o Battle Royale, si te gusta lo sangriento, esta seguro!
vale me he pasado un poco pero no me faltes al respeto art..

Y a porta algo
ROJO, me estás cansando chico, para empezar, bombardeas con mensajes IDÉNTICOS unos a otros, como si escribiendo más, te pudieramos recomendar series que no habiamos hecho antes, y para terminar, nos intentas dar clases como si fueramos tu alumnos.

Yo personalmente no tengo nada que aprender de ti, y menos cuando tu me dictas esas "lecciones".

me gustaría encontrarle sentido a tu penúltimo post, pero es que es casi imposible.

Hasta luego "borreguin sin personalidad", a no, que tu te adentras en temas más filosóficos.

y por cierto, algo más que tu seguro que he aportado.

ArT
Venga tio no me vengas con coñas tio joder...

Menuda mierda te crees...

¿sin personalidad? eso crees...

Venga tio no me jodas...

Tengo muchisimo mas pensamiento que tu. (maldita sea condenado de mierda)

[666] Tu si que eres borrego...

XDDDDDDDD callate idiota
ROJO escribió:Un buen pirata, es el que comprate...

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

No seguiré con tus pataletas filósofo insultador

¡Hasta luego!

ArT
Axelay escribió:Es básicamente mezclar violencia gratuita con pajilleros que siempre se quedan a punto de follar, pero no lo hacen, a tías con más tetas que cabeza. Francamente, lo poco que he visto/leído de Gantz me parece una MIERDA con mayúsculas y no sé en dónde reside su encanto.

Yo lo que pienso es que esto es como en todo, va uno y dice que una serie es la caña y ya el resto también aunque ni la haya visto.

Puede que tras ver el anime quede esa impresión, pero tras seguir el manga ves que no es más que una especie de "Gran Hermano" a lo burro.

A mí me parece entretenida, aunque muy muy repetitiva. Está bien ver como van saliendo de los apuros, costándole la vida a algunos y cómo se la perdonan a otros pocos. No aporta nada al mundo del manganime, quizás la desacertada técnica de fondos en 3D + personajes a mano, pero es entretenida.

Ni de coña es la mejor del mundo, ni siquiera es "una pasada", simplemente es entretenida.

ROJO, como sigas así tienes tus días contados por aquí, avisado quedas.
Art escribió:ROJO, me estás cansando chico, para empezar, bombardeas con mensajes IDÉNTICOS unos a otros, como si escribiendo más, te pudieramos recomendar series que no habiamos hecho antes, y para terminar, nos intentas dar clases como si fueramos tu alumnos.

[poraki] chico que bien si no tienes nada que aportar pues nada pasa de hilo y olvidame tus estupidos comentarios no me importan lo minimo. Dew...
teoricamente... me respondiste basandote en el mensaje que acabas de quotear.. pero buenu...

por cierto, akira, hay mucho desconcierto entre escenarios i personajes en el manga? esq me an ablado pero no se asta q punto puede resultar extraño

ArT
ArT escribió:por cierto, akira, hay mucho desconcierto entre escenarios i personajes en el manga? esq me an ablado pero no se asta q punto puede resultar extraño

Na, al ser en blanco y negro se disimula bastante bien, además que los personajes están bien dibujados y detallados. Lo que canta un poco es ver las armas súper bien hechas, con brillos y el efecto render mientras lo demás es plano.

Aún así está bien apañado, pero sigo prefiriendo el estilo tradicional, todo a mano.
AkiraSan escribió:Na, al ser en blanco y negro se disimula bastante bien, además que los personajes están bien dibujados y detallados. Lo que canta un poco es ver las armas súper bien hechas, con brillos y el efecto render mientras lo demás es plano.

Aún así está bien apañado, pero sigo prefiriendo el estilo tradicional, todo a mano.

jaja que puntazo, es como el juego de Enter de Matrix, ves a los personajes medianamente bien detallados, y luego las ruedas de los coches cuadrados xDDD

por cierto aprovecho y pregunto, que comics crees que tienen los mejores dibujos?

salu2

ArT
ArT escribió:por cierto aprovecho y pregunto, que comics crees que tienen los mejores dibujos?

Eso mejor en otro hilo. Para mí los mangas mejor dibujados serían Rurouni Kenshin, Bastard!, Dragon Ball y Naruto. Hay de todo pero son los estilos que más me gustan y está todo muy bien definido.
Art escribió:jaja que puntazo, es como el juego de Enter de Matrix, ves a los personajes medianamente bien detallados, y luego las ruedas de los coches cuadrados xDDD

:-P Opino lo mismo.. XDDD

:? :? ¿Sobre Samurai Champloo que tal os parece???? [oki]
ROJO escribió:
:? :? ¿Sobre Samurai Champloo que tal os parece???? [oki]

...

te la recomendé yo, que crees que opino?

y lo demás... ya hay un hilito de SC [sonrisa] [sonrisa]

ArT
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)