Buenaaas..abro este hilo porque sinceramente odiaba este juego,no podia pensar como a la gente le gustaba semejante juego.. pero la verdad es que ahora estoy muy viciao.. VICIADISIMO diria yo.. juego con mi hermano que tambien es otro friki de este juego xD y bueno .. queria ver si alguien tiene algun servidor asi gratuito con el HAMACHI o algun otro programa similar y que nos deje entrar a los 2 a colaborar y pasarlo bien..tenemos puesta la version 1.0.0 ( si hace falta cambiarla,me explicais como es la cosa y listo ) espero que alguien se preste y nos haga un hueco en otro servidor
Aquí tienes un servidor gratuito perteneciente a la comunidad española minecraft.es: servidor.min3craft.es ( Sin puerto, o en su defecto usar el 25565 ).
Basta decir que tu juego deberá ser original para poder entrar.
jejeje no sabia lo de la pirateria... sorry.. y respecto al compañero que me paso ese servidor.. no se que pasa pero no me va tio ... :S mandame un mensaje si eso y me explicas tio muchas gracias
Serrano18 escribió:jejeje no sabia lo de la pirateria... sorry.. y respecto al compañero que me paso ese servidor.. no se que pasa pero no me va tio ... :S mandame un mensaje si eso y me explicas tio muchas gracias
Te dejado un enlace a la comunidad, cualquier problema pregunta en la misma