Busco Shooter con bichos

Pido ayuda a todos los EOLianos ya que sois como una enciclopedia.
A mi novia y a mi nos gusta jugar a shooter (yo manejo el ratón y ella el teclado), hemos jugado ya a Painkiller, half life y algunos mas antigüos. A ella le gusta que sean de matar bichos (le da pena matar personas :D) y tienen que ser en 1era persona, así que si me podeis recomendar algunos os lo agradecería.
Tienes cualquiera de los Doom, más bichos que en el Doom no creo que vayas a encontrar XD
Pero los Doom no son demasiado antiguos???
Prueba el Borderlands, es medio shooter medio RPG, te lo pasarás en grande si juegas en cooperativo.
Se matan personas, pero también muuuuchos bichos.

También tienes el Alien VS Predator, pero el borderlands me parece mucho más completo.
Hombre pues lo pones a huevo... Serious Sam 3!!!!!! Juegazo divertido y que te hechas unas risas!!! [fumando]

Cuando te canses de el, pues puedes jugar a los Sams mas antiguos remasterizados en HD.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jlpman escribió:Pero los Doom no son demasiado antiguos???

El doom 3 esta bien mucho mas nuevo que el half life, no se matan personas. Tambien tienes secuelas del painkiller, el duke nukem nuevo, con todo el respeto,te puede entrar ganas de meterle mano mientras juegas de tantas domingas que salen.

Si no le importa matar personas chifladas ademas de bichos tienes el bulletstorm, el half life 2 y sus secuelas, los fear, los quake. Mirate todos los juegos de ID tienes shooters a patadas
jlpman escribió:A mi novia y a mi nos gusta jugar a shooter (yo manejo el ratón y ella el teclado).

Tutorial: Cómo hacer un juego singleplayer en multiplayer en dos sencillos pasos. [carcajad]

Como te han dicho por ahí, prueba el Doom, ahora ha salido una reedición del Doom 3 así que aprovecha!

Un saludo. [bye]
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jaja eso hacia yo con 15 años cuando jugabamos mi vecino y yo en su ordenata, incluso jugando al counter-strike. Alfinal cuando me pille mi primer ordenata bueno me lo llevaba a su casa y jugabamos minimilitia rondas que duraban como 10 segundos ^^
matar "bichos" : Earth defense force (cualquiera de sus juegos/partes) y fin del hilo XD
Muchas gracias chicos, me parece que con todas las recomendaciones ya tengo para una temporada, ya os contaré que tal pero lo del serious sam y el duke nukem me llaman la atención, el borderlands ya me lo he pasado yo solo, tanto el 1 como el 2
jlpman escribió: (le da pena matar personas :D)

xDDD

El Doom 3 es bueno para eso, aunque yo lo dejé abandonao sin pasarmelo por la tensión que me provocaba xDD
jlpman escribió:Pero los Doom no son demasiado antiguos???

Imagen
Me ha hecho muchísima gracia el tema, os recomiendo encarecidamente los dead space.
Menopausia escribió:Me ha hecho muchísima gracia el tema, os recomiendo encarecidamente los dead space.

Aclaracionnes varias:
Dead Space no es FPS es TPS
En Doom tambien matas soldados no solo bichos
Bulletstorm es un juegazo segun mi criterio
Left4dead matas sombis y es super adictivo
Saga gears of wars,y ya jugais cada uno con todos los controles ;)
elj0ven escribió:Saga gears of wars,y ya jugais cada uno con todos los controles ;)

Buff como la deje a ella con todos los controles me da algo, no es torpona ni na :D
Yo te recomiendo también el Bulletstorm, lo estoy jugando ahora y me parece que este juego se merece mucha mas fama de la que tiene, es divertidisimo, si te interesa mirate algun gameplay en youtube. Eso si te aviso que el juego en Steam requiere un perfil games for windows live online incluso para jugar single player, y me tire como una hora hasta que me funciono la cuenta que me cree XD por lo demas, un juego excelente.

El gameplay no es un shooter tipico, porque a parte de tu arsenal de armas tienes un latigo con el que agarras a los enemigos y vuelan por los aires, puedes darles patadas y empujarlos contra pinchos, precipicios, y demas elementos del escenario, y a parte tiene un sistema de combos divertidisimo para conseguir puntos y mejorar las armas.
Fosc escribió:Quieres bichos? toma bichos:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VdJw#t=79s
¿Desea saber mas? xd

Jajajajajajajaja ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Fosc escribió:Quieres bichos? toma bichos:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VdJw#t=79s
¿Desea saber mas? xd

Joder, no conocia este juego, me ha recordado a las oleadas del Serious Sam, ¿es del mismo estilo?, ¿que tal esta su modo historia?
Yo creo que este shooter es el ideal, lo jugaba de peque y pase muy buenos ratos:

http://www.youtube.com/watch?v=SCNPRKQmIf0

Ojala saliera en GoG algún día...
LSRubenS escribió:Yo creo que este shooter es el ideal, lo jugaba de peque y pase muy buenos ratos:

http://www.youtube.com/watch?v=SCNPRKQmIf0

Ojala saliera en GoG algún día...

Jjajjajjajjaja no me jodas jajajja, y encima no es de coña ¿verdad?.
25 respuestas