Busco shooter online

Buenas a todos, me recomendáis algun shooter que merezca la pena? No salgo desde hace años de lo típico (COD/CS GO / BATTLEFIELDS)

Y no se si hay algo que merezca la pena o me espero ya al BF nuevo en octubre...

A poder ser busco algo donde no exista el concepto de "rachas de bajas" ni cosas así.

¿Se os ocurre alguno?

Gracias.
Ser ultrax escribió:Buenas a todos, me recomendáis algun shooter que merezca la pena? No salgo desde hace años de lo típico (COD/CS GO / BATTLEFIELDS)

Y no se si hay algo que merezca la pena o me espero ya al BF nuevo en octubre...

A poder ser busco algo donde no exista el concepto de "rachas de bajas" ni cosas así.

¿Se os ocurre alguno?

Gracias.

A final de mes sale el insurgency sandstorm, tienes el Insurgency original tirado de precio para probar.

Luego también tienes a puntito de salir (Si lo pillas ahora tienes acceso a la beta) el Post Scriptum que tiene muy buena pinta (que habría pillado si no fuese porque aposté por precomprar el sandstorm)
Prueba el insurgency que lo encuentras en sitios oficiales cada dos por tres a 1€.
Warframe es shooter(entre otras cosas) no obstante quizás lo que tu buscas es algo más simple y común(lo digo por los juegos que comentas)
Mendrolo escribió:
Ser ultrax escribió:Buenas a todos, me recomendáis algun shooter que merezca la pena? No salgo desde hace años de lo típico (COD/CS GO / BATTLEFIELDS)

¿Se os ocurre alguno?

Gracias.

A final de mes sale el insurgency sandstorm, tienes el Insurgency original tirado de precio para probar.

Luego también tienes a puntito de salir (Si lo pillas ahora tienes acceso a la beta) el Post Scriptum que tiene muy buena pinta (que habría pillado si no fuese porque aposté por precomprar el sandstorm)

Sale en septiembre el nuevo insurgency y en consola en 2019

¿Se os ocurre alguno?

Gracias.

Yo te recomiendo, aparte de Insurgency, te recomiendo Rising Storm Vietnma y Battalion 1944.
Por 20/25 euros, tienes juegazos para cambiar un poco de lo habitual. Echales un vistazo en Youtube.
Muchísimas gracias. No se si el insurgency será el mismo que uno que jugué hace años, de un mod de otro juego de steam. Era muy realista.

Voy a echarle un vistazo a todos gracias.

@exitfor A 1€!! ya he encontrado donde...pues creo que va a ser el primero en caer xD
@anonymus habría jurado que era la primera semana de septiembre, con la esperanza de jugarlo a finales de agosto por haber hecho la precompra... pero ya veo que en steam pone septiembre sin más, que putada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hombre, poco se parece a un Battlefield, pero yo te recomiendo el Rainbow Six Siege, es un vicio de juego, es muy muy bueno, aunque si quieres jugar de forma seria necesitas encontrar a gente con quien hacerlo ya que es muy táctico
Kamikaze 11 escribió:Hombre, poco se parece a un Battlefield, pero yo te recomiendo el Rainbow Six Siege, es un vicio de juego, es muy muy bueno, aunque si quieres jugar de forma seria necesitas encontrar a gente con quien hacerlo ya que es muy táctico

Hola, se me olvidó mencionarlo, este juego y su estilo también me gustan pero ya lo tengo en Ps4, gracias!
Yo te recomiendo:
-Rising storm 2: vietnam, juegazo, barato y no pidr mucho pc. Un/dos tiros=muerto
-Insurgency, lo puedes pillar por 1€ en paginas cdkeys, en setiembre sale el insurgency 2. Pero personalmente no lo pillaré de salisa por 25€,esperaré que baje de precio. Aquí también, 1/2 tiros=muerto
-Rainbow Six, táctico pero si has jugado mucho a cods y battlefields y te apetece probar oyra cosa... No se yo, aunque es muy divertido

No te recomiendo juegos mil sims, rollo squad o poat scriptum, són más lentos y hardcores de jugar y si sales de juegos más directos te aburrirás, a mi por ejemplo me pasa, encima pide mucho pc, almenos es mi opinión, he probado el squad y no es para mí.
Yo llevo más de un año enganchado diariamente al Overwatch.
Pepe_13 escribió:Yo te recomiendo:
-Rising storm 2: vietnam, juegazo, barato y no pidr mucho pc. Un/dos tiros=muerto
-Insurgency, lo puedes pillar por 1€ en paginas cdkeys, en setiembre sale el insurgency 2. Pero personalmente no lo pillaré de salisa por 25€,esperaré que baje de precio. Aquí también, 1/2 tiros=muerto
-Rainbow Six, táctico pero si has jugado mucho a cods y battlefields y te apetece probar oyra cosa... No se yo, aunque es muy divertido

No te recomiendo juegos mil sims, rollo squad o poat scriptum, són más lentos y hardcores de jugar y si sales de juegos más directos te aburrirás, a mi por ejemplo me pasa, encima pide mucho pc, almenos es mi opinión, he probado el squad y no es para mí.

Me ha llamado la atención el de Vietnam, gracias
12 respuestas