Hola compañeros. Espero que puedan echarme una mano con una duda que tengo. A mi me gustan los shooter, pero creo que los de la nueva generación son peores que antaño.
1 - Son pasilleros
2 - Llevas junto contigo a 10 compañeros, los cuales antes de que tu mates a algún enemigo, ya lo han matado ellos...
3 - Odio (y esto es lo peor) los vehículos. A mi lo que me gusta es ir con la escopeta o el arma que sea y disparar. Esconderme, aparecer por un lado o por otro y disparar... El problema es que hoy día, todos los shooter tienen misiones en las que llevamos tanques, o lanzamos misiles desde un satélite... ésto lo odio, no me gusta nada.
Un claro ejemplo de shooter que me gusta, aunque ya sea antiguo es Medal of Honor Airborne. No lleva ni vehículos ni historias. Casi vas solo y no es nada lineal. También me gusta Crysis 2, aunque se que es un shooter diferente.
Por ejemplo, shooter que no me han gustado han sido MOH warfare 1 y 2... o el Battlefield bad company 1...
Podrían recomendarme shooter de mi gusto¿? Seguro que ustedes saben (sin dudarlo) más que yo. Ando perdido y no se cuales probar.
Un abrazo y mil gracias.
PD: No se si éste post va aqui, cámbienlo de sitio si debe ir en otro lugar.