Los mejores hoy por hoy en PS2, Dodonpachi Dai-Ou-Jou y Shikigami no Shiro 2, al menos hasta que salga ESP Galuda en Junio, que siendo de Cave no puede ser menos que una obra maestra.
a todo esto, ¿ha salido ya el R-Type en PAL? es que si lo ha hecho, ni lo he olido...
Prueba el Silpheed, que es de lo mejor en matamarcianos para Ps2 (mientras esperamos al gran rey gradius 5, a no ser que lo pilles de importacion antes).
Este genero se disfruta mucho más en japón, donde se quedan muchos...
Raven2K escribió:a todo esto, ¿ha salido ya el R-Type en PAL? es que si lo ha hecho, ni lo he olido...
Prueba el Silpheed, que es de lo mejor en matamarcianos para Ps2 (mientras esperamos al gran rey gradius 5, a no ser que lo pilles de importacion antes).
Este genero se disfruta mucho más en japón, donde se quedan muchos...
un salu3
Si qeu ha salido, yo me lo pille hace unos dias de segunda mano, no lo he podido probar mucho qeu estaba liao con el ace combat 4, si te puedo decir qeu tiene opcion de 60 Hz, y no esta en español, te deja elegir entre frances ingles y aleman, aunqeu no creo qeu importe mucho esto la verdad.
el juego en si supongo qeu ya sabras como es
Yo lo ví en el Alcampo de La Vaguada, aquí en Madrid, hace unos días. La verdad es que a mí los R-Type no me tiran mucho, pero me sorprendió verlo por aquí...