Busco sibarita de Win7. Fallo en la gestion de energia.

Buenas, resulta que desde hace un tiempo tengo un problema con la gestion de energia del portatil. Resulta que la funcion speedStep de intel funciona alreves, es decir, cuando esta trabajando poco la CPU, va al maximo de frecuencia, en cambio, cuando la CPU tiene trabajo, baja la frecuencia del procesador al minimo. Es decir, me baja de 2,26Ghz a 800Mhz, cuando tira de potencia de cpu.

Pensaba que podia ser una fallo de hardware, pero tras instalarme ubuntu, y ver que alli va bien, deduzco que es un fallo de win 7.

Investigando un poco por la red, he dado con poner "PowerShell" en el buscador, y luego he ejecutado el comando "powercfg -energy", me da 10 errores, 16 advertencias, y 19 informativos.

Dice que ejecute "energy-report.html" para abrir el informe de errores, pero le doy y no se abre....

como sigo?? como puedo arreglar el problema que tengo con la gestion de energia sin tener que formatear e instalar win7 de nuevo desde 0???

Un saludo.
Terminas antes reinstalando windows 7
Como te dice el de arriba, reinstala Wndows, te complicarás menos y acabarás antes.
Dudo que sea fallo de win, mas bien tiene pinta de alguna aplicacion de la marca del fabricante de las que vienen preinstaladas.
Por probar si te funciona, si el portatil tiene alguna aplicacion para la gestion de la energia desinstalala y deja que la gestione el propio windows, si tocaste algo en los planes entra en cada uno de ellos y dale a la opcion de restaurar valores por defecto.
Si lo tienes enchufado a la corriente no deberia bajarte la frecuencia de la cpu, si ves que asi te funciona configura los planes segun tu necesidad y si ves que todo falla pues entonces formatea.
Noumaios escribió:Dudo que sea fallo de win, mas bien tiene pinta de alguna aplicacion de la marca del fabricante de las que vienen preinstaladas.
Por probar si te funciona, si el portatil tiene alguna aplicacion para la gestion de la energia desinstalala y deja que la gestione el propio windows, si tocaste algo en los planes entra en cada uno de ellos y dale a la opcion de restaurar valores por defecto.
Si lo tienes enchufado a la corriente no deberia bajarte la frecuencia de la cpu, si ves que asi te funciona configura los planes segun tu necesidad y si ves que todo falla pues entonces formatea.

que va, no tengo software preinstalado. Me jode un huevo tener que formatear, mierda de windows, jaja
Haz una reparacion ,tambien creo que w7 daba la opcion de reinstalar manteniendo todo,otra opcion antes de hacer nada es que limpies el registro de windows
5 respuestas