Busco silencio

Hola, mirar han traido al insti unos ordenas nuevos HP q no hacen nada de ruido, pero nada nada, y lo vi cuando los estaban montando y llevavan un ventilador en la caja y otro en el micro, asi q todo normal, pero no logro entender como q no hacian nada de ruido... no se si seria por el ruido ambiental o k.

El caso es k yo tengo un amd 1000 (no XP) con un dispador y un ventilador cantidad de raro, el ventilador va metido dentro de el disipa q es cilindrico. La placa base me dice q gira a 5000 revoluciones mas o menos.... y despues tengo una fuente q yo diria q tambien arma un poco de follon, y una grafica con el ventilata medio cascao, pero q con la caja cerrada y ahi abajo yo diria q casi ni se oye. k puedo hacer para reducir el ruido sin gastarme mucho dinero (nada de Refrigeracion liquida ni nada de eso). Por otra parte el micro esta a unos 53º q yo considero q estara bien.....

k opinais?
Olas, 53º para un amd 1000?, algo elevada diria yo :cool: , lo mejor si kieres una wena refrigeracion, es q pongas el SB, no suena nada, jeje, aunke para un 1000, no se si vendria bien, pero ese no suena nada d nada, u respecto a la fuente puedes cambiarla o ponerle un ventilador mas silencioso, q no acen ruido, aki hay un hilo sobre ventiladores pasp, q no suenan nada, visitalo a ver si te sirve d algo.

salu2
Si kieres un disipador bueno y silencioso , un zalman 6000......eso si no es barato
salu2
Estoy mirando disipadores, ¿sabéis cuál es el límite de db para poder dormir con el ordenador en la misma habitación? Jeje vaya pregunta, bueno si alguien es capaz de dormir con el ordenador encendido y sabe cuántos db da su ventilador.
Yo, con el Volcano 12 puedo dormir sin problema, pues le bajo las revoluciones al mínimo al acostarme y a correr (creo que son 17-20 db). Lo único que me da algo de guerra es la fuente, su ventilador, que ambos son una porquería: a ver si me puedo pillar una zalman :)
En cuanto al ruido, cuidado con los discos duros. PArece q no, pero son una importante fuente de ruido. Yo hace poco quite uno de 30 gigas(Samsung) pq era muy molesto. El de 120 q tengo ahora(Maxtor) tb hace ruido pero no tanto. Es soportable. [chiu]
5 respuestas