BUSCO SILENCIOSOS (y eficientes) ventiladores de 8cm para mi caja

Pues eso... quiero ventiladores EFICIENTES pero que a la vez sean silenciosos para mi caja... estoy usando 3...

Dos abajo metiendo aire (cerca de las ranuras PCI y por supuesto de mi queridísima ASUS AX850XT) y uno debajo de la fuente de alimentación (al ladito de la CPU) sacando aire ...

Mi pc parece un torbellino pero es eficiente... en verano no alcanza los 40 grados (salvo que me ponga a jugar entonces pilla los 50 jeje, pero es normal porque en mi tierra hace mucho calor.)...

Pues nada a ver si me podéis ayudar y me recomendáis unos cuantos (y los sitios para comprarlos)...

Además os estaría agradecido si me recomendáseis un buen disipador para el socket 478 de intel (y como desmontar el que tengo que nunca lo he hecho y no me atrevo mucho)... pero bueno... con que me digáis lo de los ventiladores de 8cm para la caja me conformo ;)

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
ventilador + rendimiento+ silencio = silentx.
Hola!

Opino lo mismo, yo voy a comprar tambien los silenx, para mi son los mejores.
Tambien para obtener mas silencio puedes cambiar la fuente de alimentacion por otra mas silenciosa, el resultado merece la pena.

Salu2 [beer]
ventilador + rendimiento+ silencio = silentx.


Mmm... yo más bien diría ventilador + rendimiento+ silencio + pasta = silentx.

Si no te importa la pasta, píllate los SilentX. Si vas algo justo, tienes los Akasa que son unos ventiladores excelentes y están muy, pero que muy bien de precio.

La verdad que no se si compensa gastarte tanto dinero en unos SilentX teniendo unos Akasa por bastante menos y muy parecidos...

salu2
¿a que modelo de ventiladores AKASA te refieres?

¿Puedes ponerme algún enlace para que pueda verlos y comparar unas cosillas?

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
silencio y ventilador no pueden ir en la misma frase.

[fumando]


Peeeero bueno, tira pa los Silentx.
Pues claro k pasta... el rendimiento se paga.
si quieres algo mas barato pues cooler master se porta con algunos modelos...lo k sea pero evita como la peste los ventiladores de colores, aun no he visto ninguna marca que los haga mas silenciosos q los opacos.
tiendas de referencia de componentes online; coolmod.com y mod-pc.com


p.d. los akasa k he tenido en mis manos emiten un ruido agudo bastante molesto.
Los Akasa Amber que hay en coolmod son de colores, y no emiten ningún ruído. A ver si lo qur tuviste eran unos modelos antiguos...

Los que yo digo son unos de color anaranjado, sin leds ni nada, yo los tengo y son absolutamente inaudibles.
¿este Akasa es silencioso y expulsa mucho aire?

AKASA NARANJA

¿os referís a este como el AKASA "bueno" o al ruidoso?

GRACIAS y...

Un saludo

BY DERHYUS.:gafas:
Exacto, esos son los buenos, o al menos, los que tengo yo y te los recomiendo al 100%.

De otros modelos de Akasa no conozco nada, sorry.

salu2
9 respuestas