Busco SILLA para PC

Pues eso, llevo bastante tiempo con una silla de oficina que encontré perose me hace muy incómoda. Busco una silla de PC buena. Igual que el PC, prefiero funcionalidad a estética.

He estado mirando y lo unico que veo son sillas gaming de esas de 200€... Yo lo que quiero es un silla cómoda, ergonómica y que no me deje la espalda destrozada, una en la que pueda estar horas sin levantarme (aunque bueno por costumbre me levanto cada poco tiempo).
@animally Ve a todas las tiendas que tengas cerca en las que vendan sillas y ve probandolas, es la mejor forma de dar con la que te guste.
markus de ikea sigue siendo una buena eleccion, mejor que cualquier silla geiming.

y sino, ir a una tienda de muebles de oficina y ver modelos. ojo. solo ver. los precios suelen ser una estallada porque estan pensados para empresas.

en las obras sociales, rastros, etc. suele haber, pero suelen estar muy cañeadas tambien, y si eres muy escrupuloso con "la suciedad de otros" tambien te causara rechazo, pero en sitios asi he visto sillas muy competentes por 10-20€
Yo llevo un tiempo con la markus del ikea y lo único que no me convence es la malla del respaldo. Va perfectamente, pero tengo la sensación que puede partirse en cualquier momento.
Si te pasas por el ikea, hay una versión moderna de la markus, la cual me parece la leche de cómoda. Una pena que no estaba en el momento que yo me compré la markus.
Las sillas gaming, mientras no hayan tiendas fisicas para probarlas, no son para mi. Imposible no probarla antes de comprarla.
KindapearHD escribió:Yo llevo un tiempo con la markus del ikea y lo único que no me convence es la malla del respaldo. Va perfectamente, pero tengo la sensación que puede partirse en cualquier momento.
Si te pasas por el ikea, hay una versión moderna de la markus, la cual me parece la leche de cómoda. Una pena que no estaba en el momento que yo me compré la markus.
Las sillas gaming, mientras no hayan tiendas fisicas para probarlas, no son para mi. Imposible no probarla antes de comprarla.

Pásate por las secciones de juegos/ordenador de ECI o MM, en MM tendrás bastantes. En supermercados tipo carrefour los modelos que tienen los llaman a la mayoría "gaming", pero de marca como drift, sparco, etc, las puedes encontrar mínimo en el corte y media markt, supongo que en alguna fnac grande lo mismo.
Xelxer escribió:
KindapearHD escribió:Yo llevo un tiempo con la markus del ikea y lo único que no me convence es la malla del respaldo. Va perfectamente, pero tengo la sensación que puede partirse en cualquier momento.

Pásate por las secciones de juegos/ordenador de ECI o MM, en MM tendrás bastantes. En supermercados tipo carrefour los modelos que tienen los llaman a la mayoría "gaming", pero de marca como drift, sparco, etc, las puedes encontrar mínimo en el corte y media markt, supongo que en alguna fnac grande lo mismo.

Si, alguna he visto pero la verdad es que no me he fijado en la marca.
Quizás la próxima en un par de años.
@KindapearHD Lo de la marca lo decía más que nada porque ahora a cualquier mierda lo llaman "silla/sillón gaming" [qmparto]
Xelxer escribió:@KindapearHD Lo de la marca lo decía más que nada porque ahora a cualquier mierda lo llaman "silla/sillón gaming" [qmparto]

Si, si por eso digo que ni fijarme, porque como ahora vas a carrefour mismamente y tienen las suyas ahí, pues cuando he ido a MM o demas, ni me he fijado en las suyas, porque he dado por hecho que eran de "hacendado" tambien xD
TRUCO | De Asiento de Coche a Silla de PC Casera | La Mejor Silla Gamer Barata
https://www.youtube.com/watch?v=UCvuzgPTBJ0
Yo tengo esta Songmix Racing
Es carilla, pero la verdad es que el soporte lumbar y cervical es un puntazo, los reposabrazos se ajustan en altura y hacia los lados.
Trabajo desde casa y noto la diferencia desde que la tengo, son muchas horas y el cuerpo se resiente, el único problema que le veo es que chirría como un gorrino en celo, casi desde el principio, ya he engrasado todas las partes que considero que pueden generar el problema, solo me queda meterla en una piscina de aceite, pero en cuanto a comodidad, es la caña.
Biersi escribió:Yo tengo esta Songmix Racing
Es carilla, pero la verdad es que el soporte lumbar y cervical es un puntazo, los reposabrazos se ajustan en altura y hacia los lados.
Trabajo desde casa y noto la diferencia desde que la tengo, son muchas horas y el cuerpo se resiente, el único problema que le veo es que chirría como un gorrino en celo, casi desde el principio, ya he engrasado todas las partes que considero que pueden generar el problema, solo me queda meterla en una piscina de aceite, pero en cuanto a comodidad, es la caña.

ese es otro problema los ruiditos. si te pones de madrugada a los vecinos no les haría mucha gracia.
Me han recomendado tras consultarlo bastante esta: Newskill Kitsune
https://www.amazon.es/Newskill-Kitsune- ... 073TXNQZ7/

Tras tantearlo creo que es la que pillaré

@rampopo no creo que mi silla de coche pueda retirarse...
@Biersi la silla que comentas no me gusta, he leído varias críticas negativas y el precio es algo más caro que otras que he visto, además si dices que chirría...
Yo tengo la Kitsune y personalmente no me siento muy cómodo, quizá porque soy bajito...
animally escribió:Me han recomendado tras consultarlo bastante esta: Newskill Kitsune
https://www.amazon.es/Newskill-Kitsune- ... 073TXNQZ7/

Tras tantearlo creo que es la que pillaré

@rampopo no creo que mi silla de coche pueda retirarse...
@Biersi la silla que comentas no me gusta, he leído varias críticas negativas y el precio es algo más caro que otras que he visto, además si dices que chirría...

Yo tengo esa silla y estoy loco por cambiarla. Sigo buscando pero no encuentro la adecuada y eso que ya me he pateado bastantes tiendas.
gracias por los consejos @Tormento forero @DiabloMC

Viendo más reviews ahora tanteo pillar la hermana de la Kitsune, la Takamikura https://www.amazon.es/dp/B019HAU9L8/

Hay gente que lleva 2 años con ella y dice que de lujo. Además he hablado con un señor que trabaja vendiendo muebles y me dice que el relleno y el metalico lo notaré más cómodo en esta que en el Kitsune.
La opción de ésta última me parece interesante pero igual le pasa lo mismo que a una GC790 de 1337 Industries que compré y devolví. En una mesa de 70 cm de altura, lo que viene siendo el estandar de cualquier mesa, esa silla en su posición más alta se quedaba baja con respecto a la mesa y era muy incomodo. Como referencia uso una Markus y da altura sin problema. Igual la Takamikura si da la talla, según su web son 2 cm más, eso tendrías que tenerlo en cuenta.
A la que tengo actualmente echado el ojo es a la Sharkoon SKILLER SGS2 esa da una altura de asiento de entre 49 y 58,5 cm que me parece una altura más razonable
Markus ikea.. Parece ya un meme pero... Despues de tener poco tiempo mi drift 75...con la markus me olvido de la silla, para mi perfecta... Eso si la de tela, mejor.
Yo también tengo la Markus desde hace ya unos 5 años y muy bien con ella. La única pega es que no encuentro respuesto del respaldo. Hace ya años los gatos arañaron la parte de arriba (es de tela) y desde entonces siempre tengo ahí la espinita de cambiar la tela del respaldo (viene con cremallera para poder quitarla) pero no encuentro recambio por ningún sitio, ni siquiera en el Ikea :(

Por lo demás, silla robusta, mucho metal, estable, con el respaldo transpirable, y alta para poder apoyar la cabeza cuando te echas para atrás. Yo, por 139€ que está ahora mismo, la recomiendo sin duda.
Otro voto para la Takamikura. Llevo algo más de un año con ella y estoy encantado, es mejor de lo que esperaba.
Aquí otro con la takamikura y muy cómoda, incluso en jornadas largas. Lo único “malo” son las ruedas, pero imagino que como en todas las sillas. Las cambié por unas de goma tipo patín en línea y perfecto, se desliza mucho mejor y con cero ruidos.

La markus la recomiendan en en todos los foros cuando se pregunta por sillas, así que si tanta gente está de acuerdo será por algo... no la he probado pero tiene un respaldo alto para poder apoyar la cabeza. Yo en la taka a veces me quedo dormido viendo alguna película o serie de lo comoda que me resulta cuando la inclinas y calzas el accesorio cabecero.
20 respuestas