Busco similar a wow

Wenas xicos, ando busando un juego así d rol similar al wow pero q no sea d pago... y nada de piratas q eso es una mierda.

Thx!
Prueba con el Silkroad Online.
Igual te gusta.

Google es tu amigo
Es masivo? o hay 4 gatos jugando por ahí?
Anarchy Online tiene una modalidad gratuíta hasta el 15/1/2007, debido a que han introducido publicidad real en el juego (o eso leí). Yo no le he probado, pero podrías echarle un ojo:

http://www.anarchy-online.com/

De todas fromas no sé que limitaciones presenta el modo gratuíto.

Saludos.
JDiego escribió:Es masivo? o hay 4 gatos jugando por ahí?

Si....

Los servidores estan masivamente llenos...tanto que lo he dejado.

Pero el juego esta bastante bien.

Salu2
Has probado el Lineage 2? Yo juego en el server Piratas de la Noche.
Con este link http://www.piratasdelanoche.tk puedes bajarte todo lo necesario para jugar.
Normalmente suele haber alrededor de 50 personas jugando y los rates estan a 5x
Del wildwars he oido varias cosas, tanto para bueno como para malo. Como está realmente? es un juego q no se puede ir solo por ningun sitio no? es por regimientos (clanes) no?
Da iwal que no conozcas nadie, en la ciudad, pides ayuda y te ayudan!
Pero solo como en el wow no se puede ir no? t cepillan vivo

cierto?
JDiego escribió:Pero solo como en el wow no se puede ir no? t cepillan vivo

cierto?

depende, siempre se puede farmear y demas. Xono en todos los sitios.
Pues igual lo pillo si... lo habeis probao en linux? xD
veamos, he probado el WOW, lineage 2 Todas sus versiones, lineage 1 y alguno mas pero estos son los mejores para mi

El wow es un universo enorme repartido en razas que casi todo el mundo conoce a un que el modo combate es lento de cojones y puede rallar.

Lineage 2 un gran apartado grafico (muy superior al wow) modo de juego sobervio, millones de opciones, millones de skills, millones de sets, muchisimas clases de personaje (y ahora mas con las subclases)

Lineage1 Es como el Lineage 2 pero en 2D (el servidor oficial sigue con muchisima gente, puedes probarlo durante 15 dias creo que era, pero no se si se sigue desarrollando algo para el)

juego asi de masivo puede ser tambien el Age of Time que es gratis va de paranoias y hacer gilipolleces,lo malo que el hosting anda un poco mal y limitan a 32 usuarios :S en el puedes desnudarte y hacer cosas feas en una habitacion con gente... hacerte policia, matar gente, montar en caballo o barca (ojo como te puedes reir cuando pueden montar dos en caballo) poder matar a alguien y cojerlo y llevartelo a cuestas y tirarlo por un barranco... [oki] zonas ocultas.. etc xD a ver si dentro d epoco aumentan el hosting y permiten mas players (como antes que era para 128)

EDIT:!!! AÑADO!!! EN EL LINEAGE SE PERMITE PVP & PK y si no me equivoco el guild wars no lo permite, es decir, no permite ir corriendo matar a uno, robarle y salir por patas y que te busque toda la gente para matarte (como pasa en el lineage cuando pekeas a alguien)

PD: no pekeeis a un pj de un GM o admin que os fundiran, lo se por experiencia [sati] (en una semana consegui 307 pk junto a 10 pvp)
wenas , el age of time? no lo encuentro podrias poner el link?

asias [oki]
Pos el guild wars , esta bien , pero no es un wow, hazte mas a la idea de un diablo online ...

Sobre lo de ir solo , siempre puedes ir con esbirros , pero lo mas normal es irte con gente que te encuentras en los pueblos , o bien y oen mi casa con la gente del clan eol .

Solo digamos ke solo podras ir y a farmear :) , pero poco mas ..
http://www.ageoftime.com/

ES CUTRISIMO CON LOS GRAFICOS.

JUGABILIDAD ACOJONANTE xD.

si no te mola al principio quedate mirando un rato y tal y ya veras como te vicias xD
Lineage 2 un gran apartado grafico (muy superior al wow) modo de juego sobervio, millones de opciones, millones de skills, millones de sets, muchisimas clases de personaje (y ahora mas con las subclases)

repetitivo.. amargante.. siempre lo mismo, en fin un juego que merece la pena por las siegues... de mil clases y mil skills (4 por personajes) deja que desear.. y weno de quest y eso ni hablemos
16 respuestas