Busco sincronizacion gtask

Pues eso, uso siempre tomboy para tomar multitud de notas, notas y mas notas... ¿que mejor que ello?, vamos, lo uso a modo de post-it.

Pero me gustaria poder acceder facilmente a su contenido via web y movil.
Tomdroid solo es lectura, sin widgets, ineficiente vamos.

Y he pensado que lo mejor sera sustituir tomboy por otra aplicacion que permita sincronizar con Gtask y no me sirve de esas que sean solamente una lista de tareas, quiero tener ventanas con mis notas por la pantalla pues mis borradores, anotaciones, marcadores, trabajos y resto de cosas las organizado mientras sean temporales (a veces meses y años) y necesito un buen campo de vision por tanto de estos ademas de acceso rapido a ellos.

Estoy abierto a cualquier sugerencia (aunque lo perfecto seria sincronizar tomboy con gtask y añadir una extensión para para Gnome-Shell e indicador decente para Unity si eso la verdad).

Sino... que alguien se curre una extension para gtask que pueda sacar eso ^^.
¿Evernote?, ¿Zim?, ¿Gnote?, ¿Wikidpad?.

Me has recordado a Impropichan, un chaval que conoci hace años por internet, tenía entre otras esa filosofía, "si no exíste, prográmalo/créalo tu", era muy inteligente pero desapareció de la red sin dejar rastro, práctica que debería empezar a hacer yo tambien antes de que me linchen en más de un sitio.. :p

Saludos
Yay escribió:¿Evernote?, ¿Zim?, ¿Gnote?, ¿Wikidpad?.

Me has recordado a Impropichan, un chaval que conoci hace años por internet, tenía entre otras esa filosofía, "si no exíste, prográmalo/créalo tu", era muy inteligente pero desapareció de la red sin dejar rastro, práctica que debería empezar a hacer yo tambien antes de que me linchen en más de un sitio.. :p

Saludos

Evernote no da soporte de sincronizacion facil para gtask ni soporte oficial con GNU/Linux, su idea es mas a todo tipo de notas que a notas simples, demasiado pesado para lo que comento. Lo pense en su tiempo pero tanto la interfaz para movil como para pc me parece demasiado recargada, ademas que usar gtask me ofrece mayores facilidades al consultarla continuamente en el correo si eso.
Zim parecia tener buena pinta, pero tampoco le veo la sincronizacion
Gnote, hace tiempos que espero que añadan sincronizacion al menos, supuestamente debe ser el sustituto de Tomboy en gnome al menos pero... al no ser prioritario... puff (voy a mirar sus novedades de todas maneras).
Wikipad parece tambien fallar en la sincronizacion :S

El facto importante es precisamente la sincronizacion, por desgracia no estoy habituado a las apis de Google de ese tipo ni tengo tiempo para ello y por ello pregunto, porque debe escaparseme algo, no asimilo que no haya un plugin para tomboy ni algo para trabajar con gtask para algo mas que un "To Do list" simple.
Wunderlist, aunque creo que no tiene sincronización con gtask es un to do list muy simple y multiplataforma no se si podrá servirte.
3 respuestas