Busco sitio de almacenamiento en la nube gratuito

Hola,

Pronto se me expirará un periodo de 50 GB gratuitos que tengo de Dropbox, y se me quedara la cuenta en unos paupérrimos 2 GB.

Estoy buscnado sitios gratuitos que tengan una funcionalidad parecida a Dropbox y que me permitan almacenar archivos. Preferentemente busco algun sitio donde tenga como mínimo 10 GB de almacenamiento, y a ser posible que los ficheros solo los pueda ver yo (o compartirlos si yo asi lo deseo).

Alguien puede recomendarme alguno?

PD: Tengo Mega que usa 50GB, pero yo quiero uno como Dropbox, es decir, que te permita poner una carpeta especial en el escritorio e ir subiendo.
Nullpointerexception escribió:Hola,

Pronto se me expirará un periodo de 50 GB gratuitos que tengo de Dropbox, y se me quedara la cuenta en unos paupérrimos 2 GB.

Estoy buscnado sitios gratuitos que tengan una funcionalidad parecida a Dropbox y que me permitan almacenar archivos. Preferentemente busco algun sitio donde tenga como mínimo 10 GB de almacenamiento, y a ser posible que los ficheros solo los pueda ver yo (o compartirlos si yo asi lo deseo).

PD: Tengo Mega que usa 50GB, pero yo quiero uno como Dropbox, es decir, que te permita poner una carpeta especial en el escritorio e ir subiendo.

Gdrive no te vale?
Akiles_X escribió:
Nullpointerexception escribió:Hola,

Gdrive no te vale?

Lo probé pero no me iba muy fino. Daba ciertos problemas con la subida.
Armin Tamzarian escribió:Box da 10Gb

Y a menudo salen por ahí ofertas temporales de 50 GB. Solo hay que estar atento, pillar una de 50 GB y ya la tienes para toda la vida. Tiene algunas limitaciones respecto a la cuenta de pago, pero generalmente son funcionalidades que solo utilizan las empresas, para particulares las opciones de la cuenta gratuita suelen ser más que suficientes.

También tienes el onedrive de Microsoft (antiguo Skydrive), que te dan 15 gb de partida y te dan más por hacer algunas cosas, como sincronizar con él las fotos de tu teléfono, enviarles referidos y cosas de esas.
katxan escribió:

Y a menudo salen por ahí ofertas temporales de 50 GB. Solo hay que estar atento, pillar una de 50 GB y ya la tienes para toda la vida. Tiene algunas limitaciones respecto a la cuenta de pago, pero generalmente son funcionalidades que solo utilizan las empresas, para particulares las opciones de la cuenta gratuita suelen ser más que suficientes.

También tienes el onedrive de Microsoft (antiguo Skydrive), que te dan 15 gb de partida y te dan más por hacer algunas cosas, como sincronizar con él las fotos de tu teléfono, enviarles referidos y cosas de esas.

Si, pero para conseguir esa cantidad debo ir invitando a un monton de referidos y haciendo otras actividades, y prefiero algo rapido.

Ackman escribió:prueba copy

salu2

Segun he leido tiene pinta de ser mejor que el Dropbox, así que me animaré a probarlo :)
Nullpointerexception escribió:
katxan escribió:

Si, pero para conseguir esa cantidad debo ir invitando a un monton de referidos y haciendo otras actividades, y prefiero algo rapido.

Si te refieres a Box, no es así. De vez en cuando sacan cuentas gratuitas para los empleados de alguna empresa (yo por ejemplo cogí una de DELL) y esas ya parten con 50 GB. En principio son cuentas solo para empresas, pero como no hay límite en cuanto al número de ellas, enseguida se suelen filtrar en internet los códigos de promoción. Lo que pasa es que son ofertas puntuales, no están siempre y tienes que andar al loro.
Si solo quieres almacenar yo hace bastantes años que uso mediafire, casi desde que se fundo allá por el 2006, y la verdad estoy bastante contento. Tienes hasta 50gb gratuitos.

Edito: Ahora miraba la web y parece que ahora solo dejan 10GB gratis. No sé porque yo tengo 50GB gratis xD, supongo que por antigüedad, ya que en su dia daban 50 gratis y me lo habrán mantenido.
100 GB gratis , usa chrome para traducirlo: https://cloud.mail.ru/
Lo que es bueno, se paga :)
OneDrive es un servicio excelente, además si ya tienes cuenta Microsoft sea Hotmail, Outlook, etc, puedes acceder con ella.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
lHinata escribió:100 GB gratis , usa chrome para traducirlo: https://cloud.mail.ru/

lo acabo de probar y va bastante bien, sobre todo rapido ;)
Nullpointerexception escribió:PD: Tengo Mega que usa 50GB, pero yo quiero uno como Dropbox, es decir, que te permita poner una carpeta especial en el escritorio e ir subiendo.

Mega permite eso. Tienen su programa oficial para Win que te permite trabajar como con Dropbox.
Se llama Megasync. Lo bajas desde su web.
https://mega.co.nz/MEGAsyncSetup.exe

Saludos
Los de Box.com daban en ocasiones como decis 50gb, pero es un coñazo tener que sincronizar los archivos del PC al propio Box. Cuando buscas la aplicacion que en Dropbox es gratuita, en box te exigen una cuenta premium. ¿Alguien sabe como activarlo sin ser premium?
lHinata escribió:100 GB gratis , usa chrome para traducirlo: https://cloud.mail.ru/

Muchas gracias por compartirlo. Yo también lo probaré a ver que tal va.
Un voto mas para MEGA.

Rapido, sencillo y los 50 GB que comentas
Mega si olvidas la contraseña te borra todo el contenido subido para acceder a la cuenta, ademas de estar en el punto de mira del nobel de la paz
Yo también uso Mega y me va perfecto, igual que Dropbox con 50GB.
Comprate un Servidor NAS con función CLOUD y pasa de dejar tus datos en manos ajenas
elrocho escribió:
Nullpointerexception escribió:PD: Tengo Mega que usa 50GB, pero yo quiero uno como Dropbox, es decir, que te permita poner una carpeta especial en el escritorio e ir subiendo.

Mega permite eso. Tienen su programa oficial para Win que te permite trabajar como con Dropbox.

Saludos

Tito_CO escribió:Un voto mas para MEGA.

Din-A4 escribió:Yo también uso Mega y me va perfecto, igual que Dropbox con 50GB.

Si yo tuviese archivos en MEGA sin copia de seguridad, no estaria tan tranquilo

hilo_kim-dotcom-dice-estar-arruinado_2055436
futuro mad max escribió:
elrocho escribió:

Saludos

Din-A4 escribió:Yo también uso Mega y me va perfecto, igual que Dropbox con 50GB.

Mierda, ahí tengo algunas de mis partidas guardadas.

Menos mal que no acumulo muchos datos, sino entonces si que lo pasaria mal.
sayrok escribió:

Muchas gracias por compartirlo. Yo también lo probaré a ver que tal va.
futuro mad max escribió:Si yo tuviese archivos en MEGA sin copia de seguridad, no estaria tan tranquilo

Tengo una copia de seguridad en cada uno de mis ordenadores, ya que en ambos uso la aplicación.Así que tengo los datos en local y la nube. Como Dropbox o Drive.

Saludos
futuro mad max escribió:
elrocho escribió:

Saludos

Sí pero al estar en el PC tienes copia en el PC también.

Yo lo uso bastante y muy contento.
MEGA también, te da 50GB y tiene cliente de sincro como dropbox que aún no probé pero lo haré en breves [buenazo]
26 respuestas