Busco sitio para bajarme partidas guardadas

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estaba buscando alguna web que te permita bajar partidas de los juegos de xbox 360 y ponerlos en mi disco durolo que pasa es que busco en google y na encuentro na ni tan siquiera en el otro lado alguien podria decirme alguna ? aunque sea por MP
Un saludo
MoiPal escribió:ahora te envio un mp

Hola, oye, disculpa, a mí también me podrías mandar la dirección por favor? O si es una invitación "Qué mejor! Te lo agradecería, muchas gracias :D :D :D
gooooooooogle...

pero bueno existen varias pero 360gamesaves.com y blueshadows son las mas prolificas
rubenmr escribió:gooooooooogle...

pero bueno existen varias pero 360gamesaves.com y blueshadows son las mas prolificas

Hola Ruben
oye yo me he metido pero para registrarte tienes que tener una invitacion, tu tienes que me puedas dar una por fa?

o alguien de aqui tiene?

gracias
Lo siento no me quedan, busca por google, que siempre hay gente q le sobran... principalmente ingleses/americanos
De esto no se supone que no se puede hablar?
Si... yo pensaba lo mismo... ademas "creo" que si tenias el live "creo" que si te pillaban con una partida de otra persona te crujian vivo...
la verdad, sin ofender a nadie, pero lo bueno de una consola es jugar y pasarse los juegos por ti mismo, como mucho pidiendo ayuda en algún sitio en relación a un punto en concreto del juego que se te esta haciendo difícil. para mi,eso es lo bueno. y ahora en la xbox es mucho mejor, porque te motiva intentando los retos y esperar mientras juegas a que de repente te salte el aviso en la parte de abajo el desbloqueo del logro.
Alguien seria tan amable de enviarme una invitación de blushadows o de 360saves? Envienme un MP porfavor, les estaría muy agradecido. Saludos
si fuera posible a mi tmb, gracias
10 respuestas