Busco skins o plantilla para crear skins de wii

Necesito ayuda con el diseño de mi Wii. Estoi intentanto crearme una skin y no tener que comprarme una, y lo que no encuentro son plantillas para el photoshop como las hay para ds.
Por favor, alguien que tenga una plantilla o que conozca a alguien que tenga una o cualquier cosa que me pueda ayudar? Gracias anticipadas.
Esto....me he perdido ¿Que es lo que quieres hacer?
Se le puede cambiar la skin a la wii? sinceramente no... aunque si encuentras algo comunicalo ;)
Supongo que se referira al exterior y no a los menus , es decir una de esas pegatinas para customizar la carcasa de la Wii.
Me he espresado mal, lo sientoXD. Lo que quiero es una plantilla para imprimirla y decorar el exterior de la wii. Las he visto para ds pero no para Wii y lo que no quiero es tomar yo las medidas por que la acabare cagando en alguna. Si sabeis algo mas y lo contais os lo agradeceria.
ahh bueno, entonces si, yo he visto unas cuantas en algunos de los patrocinadores, estan muy chulas, pero no se su calidad, y como no tengo no te puedo decir su medida...

Saludos.

PD: hechale un ojo a los patrocinadores, que seguro que ves algo en las secciones de tunning
Pues no recuerdo que haya en internet alguna plantilla pero supongo que será mejor hacer uno mismo la plantilla y así quedará al gusto de cada uno, tomando las medidas de la Wii.
6 respuestas