Busco smart Tv Encontrada!

Pues lo dicho, estoy mirando cambiar de televisión, y llevo una semana ya buscando por internet, mirando en tiendas, una tv de 32 pulgadas o superior a buen precio, max 450lereles.

Básicamente quiero que tenga smart tv, full hd, hdmi, usb... La quiero para la ps4 y ver pelis y fútbol, pero vamos cuantas mas cosas traiga mejor, que me recomendáis?

EDITO: Pues al final me he hecho con la SOny bravia 32w705b, por el momento contentísimo.

Eso si me gustaría saber configuraciones para sacarle todo el jugo posible.
Gama 2014 de LG => Mejor SmartTV, input lag mejorable, buena calidad de sonido.
Gama 2014 de Sony => Mejor input lag, mejor calidad de imagen, 3D muy mejorable.
Gama 2014 de Samsung => Buen input lag, mejor 3D, buena calidad de imagen.

Todos rondan los 380-390€.

http://www.madridhifi.com/televisores/led/32-pulgadas/

Para mi gusto, Samsung es el más equilibrado, Sony la mejor (ya que solo falla en el 3D, y para mi el 3D es prescindible) y LG la más "revolucionaria" (por su SmartTV).

Si quieres que me moje, entonces Sony KDL-32W7.

Saludos,
Acabo de ver esta, se me va de pulgadas a 40, pero no me importa, como la ves?

Samsung UE40H6200
adrian_xta escribió:Acabo de ver esta, se me va de pulgadas a 40, pero no me importa, como la ves?

Samsung UE40H6200

Mucho mejor. El SmartTV es mejor que el de Sony pero peor que el de LG, el input lag mejor que el de LG pero peor que el de Sony, y la calidad de imagen también entre Sony y LG, aunque eso sí, ganas angulo de visión, ya que si no recuerdo mal los paneles de Sony y LG son VA.

Eso sí, el 3D sigue siendo bastante malo.

Para mi, en el rango de 40", es de las mejores compras calidad-precio, pero ten en cuenta que sigue siendo un modelo de gama media pero a precio de gama baja.
llorllo escribió:
adrian_xta escribió:Acabo de ver esta, se me va de pulgadas a 40, pero no me importa, como la ves?

Samsung UE40H6200

Mucho mejor. El SmartTV es mejor que el de Sony pero peor que el de LG, el input lag mejor que el de LG pero peor que el de Sony, y la calidad de imagen también entre Sony y LG, aunque eso sí, ganas angulo de visión, ya que si no recuerdo mal los paneles de Sony y LG son VA.

Para mi, en el rango de 40", es de las mejores compras calidad-precio, pero ten en cuenta que sigue siendo un modelo de gama media pero a precio de gama baja.

Básicamente la quiero para la ps4 y ver pelis y fútbol, pero la quiero actual por si las moscas, y su precio me llama mucho.

Cabe destacar que ahora mismo tengo una OKI de 32 pulgadas hd ready.
adrian_xta escribió:
llorllo escribió:

Samsung UE40H6200

Básicamente la quiero para la ps4 y ver pelis y fútbol, pero la quiero actual por si las moscas, y su precio me llama mucho.

Cabe destacar que ahora mismo tengo una OKI de 32 pulgadas hd ready.

Va a ser la tele principal de la casa?

Todo depende de presupuestos claro, pero si esta va a ser una tele secundaria, tienes de sobra. Si va a ser la principal (del salón) me estiraría si fuera posible, aunque fuese a una Sony KDL42W7 (600€).

Comparado con la OKI, cualquier elección que hagas le da varias vueltas así que tampoco te sulfures. XD
Va a ser secundaria, para mi habitación, que es bastante amplia de ahí a que las 40 pulgadas me satisfacen mejor que 32.
adrian_xta escribió:Va a ser secundaria, para mi habitación, que es bastante amplia de ahí a que las 40 pulgadas me satisfacen mejor que 32.

Pues yo no buscaría más. Me parece que tendrás más que de sobra.
si es como tele secundaria y sobre todo para jugar yo iria a por la Sony kdl32w705 para mi de lo mejor en 32 por no decir que es la tv de los gamers,despues tienes la Samsung 6510 que es un superpepino pero nose como ira de input lag pero es un gran tv con todos los lujos
McGrady81 escribió:si es como tele secundaria y sobre todo para jugar yo iria a por la Sony kdl32w705 para mi de lo mejor en 32 por no decir que es la tv de los gamers,despues tienes la Samsung 6510 que es un superpepino pero nose como ira de input lag pero es un gran tv con todos los lujos

Pues ya me dejas con la duda de elegir entre esa y la Samsung UE40H6200
9 respuestas