› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
85154665 escribió:no lo dije, pero tengo Android, y no quisiera ir a Appel watch entre otras cosas, porque me parece demencial tener que cargar todos los dias un reloj...
he visto tambien que el mejor SO es el Wear, pero todos los relojes que lo llevan siguen teniendo una autonomia pesima, porque 2 o 3 dias, A MI, me parece una autonomia pesima
he estado trasteando bastante este ultimo dia, y de lo que he encontrado que me puede encajar esta el Huawei GT3
con el ultimo firmware parece ser que ya se puede responder los wahtsapp (con respuestas fijas, no puedes escribir lo que quieras, pero algo es algo), se puede hablar por telefono, tiene una autonomia de una semana larga (yo no usare constantemente el O2 en sangre ni los latidos, no lo quiero para nada) y encima parece que se le puede meter un track en gpx para seguirlo... mas o menos
soy ciclista, y eso me podria venir bien
otra cosa buena es que tiene carga inalambrica, muy util para mi tambien
y tiene un precio dentro de mi presupuesto
seguir mirando unos dias mas, y sino encuentro algo mejor, ese GT3 será el candidato
gracias
85154665 escribió:ok, tiene buena pinta todo... hasta llegar a la autonomia "normal"
la cual es de un par de dias
y este por lo que veo no tiene carga inalambrica