busco snow bros para psp

hola, existe este rom? creo que era de neo geo, no lo recuerdo bien
Existe en Neogeo, pero no hay emulador, buscala en Genesis (megadrive) y con eso podras jugarlo en tu PSP
me creo que es de mamen un bichito que disparaba y los convertia en bolas de nieve
en megadrive si esta, bajate el emu y luego busca el juego.
otaboy escribió:Existe en Neogeo, pero no hay emulador, buscala en Genesis (megadrive) y con eso podras jugarlo en tu PSP

Falso, en Neo-Geo no existe, y de los sistemas que recuerdo, en NES si existe porque lo tuve original cuando era un mierdajo, y creo recordar que la recreativa original era de MAME.
otaboy escribió:Existe en Neogeo, pero no hay emulador, buscala en Genesis (megadrive) y con eso podras jugarlo en tu PSP

En Neogeo no existe el Snow Bros, pero hay una parecido que es el Zupapa!

Imagen Imagen

Pero es para la NeoGeo de cartucho, NO para la de CD
Yo tengo el original para la nes y tengo una rom para mi psp que la hago funcionar con el pack fisionboy con el emulador de la nes y va muy bien, por cierto un gran juego y se complica cada pantalla que es lo que mola [+risas]

Es facil encontrarla por google :-P

Salu2[oki]
muchas gracias por las respuestas, que rapidos sois, y amismo estoy buscando
para la nes seguro y kreo ke para la snes tb...
salio uno para game boy snow bros jr
otro para nes snow bros
y otro para mega drive snow bros megadrive

para super nintendo creo q no habia,en recreativa salieron dos como poco,el snow bros 2 daba grima a la hora de elegir personaje
la rom es de MAME ( tanto el 1 como el 2 ). Yo tuve el 1 original para la NES. La verdad es q es un juegazo.
Pues no sabía que había el 2, lo hay para la nes???
[off topic]: No es por nada pero este post no debería de ir en juegos de psp??? o en scene?? como es una cosa de homebrew...
No sé, pregunto [chulito]

Salu2[oki]
pos a mi no me rula el snow de megadrive misteriosamente (pack fisionboy)
Bakeroxs escribió:pos a mi no me rula el snow de megadrive misteriosamente (pack fisionboy)

q raro yo estuve jugando perfectamente,llege hasta el nivel 12 o asi,luego me canse y lo quite
tambien salio el 3 para recreativa. Eso si, es una basura, el bicho con el que juegas tira balones y conviertes a los bichos en balones de futbol y las pantallas son las mismas que las del 1.
y el de los niños con aspiradoras?? k se los tragaban y logo los tiraban a los monstruos??
N3uRo escribió:y el de los niños con aspiradoras?? k se los tragaban y logo los tiraban a los monstruos??

Es el Tumble Pop y está para el Mame

Imagen
os funciona bien el Tumblepop ???

como lo haceis? con cual emulador?
si quieres jugar al snow bros, el de mega drive es identico al original, y como extra tiene 20 pantallas mas que la recreativa.

es la mejor conversion de lejos de este juego.
XRANX escribió:os funciona bien el Tumblepop ???

como lo haceis? con cual emulador?

Olvidate de emular con el Mame, pq el emu va como el ojete con juegos 'recientes'. Y con los no tan recientes tambien le cuesta hacerlos correr.
La version para NES va muy bien, pero no sé si hay tambien el 2. El 1 lo tengo y juego perfectamente (graficos y sonidos).
Yo lo tengo bajado de internet para la genesis y rulando bajo DGEN y va flaman.

Adicción 100%

Lo bajé de romnat**n.net
21 respuestas