Busco socios para crear EMPRESA DE VIDEOJUEGOS.

Spira escribió:Si no os gusta como escribe es porque no es español.

Hay una NOTABLE diferencia entre ser extranjero (ojo, encima de un pais de habla hispana) y no tener ni idea de escribir en un castellano correcto...
Que yo sepa en México y en cualquier país donde se hable/escriba español abrir es sin h. En fin, suerte ;)
HOLA.
Yo me apunto a la iniciativa.
Como socio no estaria interesado pero como empleado si.
Me ofrezco como programador.

Si esto es serio estaria bien que nos mandaras un privado con tus condiciones a todos los interesados , ya que por aqui siempre ahi gente que se aburre y estara con el caxondeo }:/ .

Hasta luego y SUERTE.
Game Cube escribió:
farscracker escribió:"El Presidente del Barça" Busca directivos para sustituir a los recientemente Dimitidos.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que no estamos tan mal hombre [+risas] [+risas]

Que no estamos tan mal hombre!que almenos no hemos bajado a segunda!!!
farscracker escribió:"El Presidente del Barça" Busca directivos para sustituir a los recientemente Dimitidos.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso ha sido hacer sangre innecesaria.

Firmado,

Un culé

PD: ¡Al loro que no estamos tan mal! XD
asyntetyco escribió:Dasold pues gracias por la información, la verdad la encuentro muy util. especialmente las ideas de contactar con universidades y bolsas de trabajo, voy a optar por la segunda. Y por lo otro, para mi lo primero es encontrar a la gente indicada, ya tengo un plan por porsupuesto. Pero pense que aqui podria encontrar gente interesada e indicada para el proyecto. Ojala y haya alguien por ahí. Muchas gracias dasold.

Humm.. a ver, especifica más, buscas gente que programe en que? para que plataforma se van a hacer los juegos? que temática van a tratar? que tipo de público? que tipo de distribución van a tener? tienes experiencia dirigiendo a un equipo de personas? Que experiencia tienes programando, diseñando,etc? Has participado en algun proyecto de videojuego importante y para que empresa?
Esto me recuerda al capítulo de south park en el que los gnomos robaban calcetines para conseguir dinero.
No pretendo ser maleducado pero... Diría uan de dos, o bien que no tienes 24 años... o bien que vives en tu mundo.
Joder, de verdad que me he quedado completamente flipado leyendo los comentarios de este hilo.

Primero: lo he tenido que comprobar varias veces por si estaba yo tonto, pero veo que el tonto no soy yo. El desafortunado usuario que escribio esta perla:

jejeje perdon si soi majadero pero joder que piensan ustedes que roma se iso en un dia todas las cosas enpiesan pequeño como este amigo y cresen asta aserse algo gigante y pues nose no ai porque ser tan nejativo y pues amigo animo siempre se enpiesa asi capas y en unos años cuentes de la jente que no crello en ti jiji!

se llama hades26, y el autor del hilo es asyntetyco, osea, que o estais poco espabilados o solo lo habeis hecho por dar por el culo.

Segundo: para formar una empresa de videojuegos no hace falta dinero. Puedes registrar un nombre libre y hasta estar formada por solo una persona.

Tercero: ¿alguno conoce el juego Day of Defeat: Source?, bueno, para los que no (y para los demas tambien) les dire que un grupito bastante reducido de personas programo un MOD GRATUITO, llamado Day of Defeat, que empezo por la beta 1.3 si la memoria no me falla. ¿Sabeis donde estan sus miembros o algunos de ellos?, si, trabajando en Valve, y no solo en el Day of Defeat: Source, si no que, como es logico, han participado en todos los juegos de la Orange Box.

Algo mas conocido: el Counter-Strike no era de Valve, Valve se lo compro a sus creadores (de nuevo un grupo de aficionados) y estos pasaron a formar parte de Valve, al igual que los anteriores

Hay muchas formas de hacer las cosas, hasta la Playstation 2 tenia un kit de desarrollo (aunque ese si que habia que comprarlo, logicamente, aunque no era mucho mas caro que la PS2 normal). Tengo un amigo que empezo haciendo mapas para mods del Half-Life 1 y ahora trabaja en Pyro Studios, y con una oferta de una empresa alemana.

Es indudable que conseguir algo asi lleva mucho esfuerzo, y a la larga cuando el proyecto este consolidado seguramente necesitar dinero. Hay motores graficos gratuitos, se puede juntar un grupo de diseñadores, programadores, etc... crear juegos varios y presentar proyectos a varias empresas.

A ver si tenemos un poco de respeto con los demas, porque os habeis pasado un huevo.
me interesaría demasiado como quisiera programar bien y eso de XNA me ha ilusionado mucho, sobre todo en México no hay proyectos de desarrollo de juegos seria genial yo digo que si apoyarían o no se, de donde eres? exactamente soy de México también y bueno tengo 18 años apenas voy a entrar a la uni y me estoy iniciando en programación no se si en algún tiempo podría colaborar con código por lo mientras historia, modelos y todo eso. Bueno eso de XNA se me hace la forma mas viable para no invertir con grandes empresas o mas que nada con inversionistas y todo eso rollo mas formal.
salu2
PD: NokYA estoy de acuerdo contigo siempre que sea un buen proyecto y pongas el suficiente empeño no necesitaras mucho dinero (excepto para kits, software y rollos)
58 respuestas
1, 2