› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Antunez escribió:Bueno, pues yo el proyecto lo veo interesante, pero paso de meterme en líos, aparte de que soy menor... De todas formas, confundir el verbo "Haber" con el verbo "Abrir" y confundir el infinitivo con el imperativo no trasmite mucha seriedad, es una simple sugerencia para ayudar, así que no te la tomes a mal.
Valkyrjur escribió:Antunez escribió:Bueno, pues yo el proyecto lo veo interesante, pero paso de meterme en líos, aparte de que soy menor... De todas formas, confundir el verbo "Haber" con el verbo "Abrir" y confundir el infinitivo con el imperativo no trasmite mucha seriedad, es una simple sugerencia para ayudar, así que no te la tomes a mal.
Jejeje ahí le has dado
Bueno aparte de esto, eres residente en España? por que lo del verbo platicar no es muy común por estos lares(creo que se suele usar sobre todo en México)
asyntetyco escribió:Valkyrjur escribió:Antunez escribió:Bueno, pues yo el proyecto lo veo interesante, pero paso de meterme en líos, aparte de que soy menor... De todas formas, confundir el verbo "Haber" con el verbo "Abrir" y confundir el infinitivo con el imperativo no trasmite mucha seriedad, es una simple sugerencia para ayudar, así que no te la tomes a mal.
Jejeje ahí le has dado
Bueno aparte de esto, eres residente en España? por que lo del verbo platicar no es muy común por estos lares(creo que se suele usar sobre todo en México)
Si, soy de México. No se si me explique mal, no me di cuenta, platicar es hablar en mi planeta.
farscracker escribió:"El Presidente del Barça" Busca directivos para sustituir a los recientemente Dimitidos.
isacin escribió:Pues si saliera un juego de la abeja maya yo correria a comprarlo
farscracker escribió:"El Presidente del Barça" Busca directivos para sustituir a los recientemente Dimitidos.
asyntetyco escribió:Valkyrjur escribió:Antunez escribió:Bueno, pues yo el proyecto lo veo interesante, pero paso de meterme en líos, aparte de que soy menor... De todas formas, confundir el verbo "Haber" con el verbo "Abrir" y confundir el infinitivo con el imperativo no trasmite mucha seriedad, es una simple sugerencia para ayudar, así que no te la tomes a mal.
Jejeje ahí le has dado
Si, soy de México. No se si me explique mal, no me di cuenta, platicar es hablar en mi planeta.
hades26 escribió:jejeje perdon si soi majadero pero joder que piensan ustedes que roma se iso en un dia todas las cosas enpiesan pequeño como este amigo y cresen asta aserse algo gigante y pues nose no ai porque ser tan nejativo y pues amigo animo siempre se enpiesa asi capas y en unos años cuentes de la jente que no crello en ti jiji!
Jejeje ahí le has dado
hades26 escribió:jejeje perdon si soi majadero pero joder que piensan ustedes que roma se iso en un dia todas las cosas enpiesan pequeño como este amigo y cresen asta aserse algo gigante y pues nose no ai porque ser tan nejativo y pues amigo animo siempre se enpiesa asi capas y en unos años cuentes de la jente que no crello en ti jiji!
¡LOL! Ahora no te rajes isacin, queremos fotos tuyas con el juego y el ticket de comprabullituary escribió:isacin escribió:Pues si saliera un juego de la abeja maya yo correria a comprarlo
Correeeee que te lo quitan de las manos...... (y NO es un montaje)
jejeje perdon si soi majadero pero joder que piensan ustedes que roma se iso en un dia todas las cosas enpiesan pequeño como este amigo y cresen asta aserse algo gigante y pues nose no ai porque ser tan nejativo y pues amigo animo siempre se enpiesa asi capas (¿?) y en unos años cuentes (¿?) de la jente que no crello en ti jiji!
bullituary escribió:isacin escribió:Pues si saliera un juego de la abeja maya yo correria a comprarlo
CowboyBebop escribió:Yo me ofrezco como probador de los juegos que hagais, eso si, mi sueldo debe superar los 1000 € más un plus para comprar Visprin para el escozor de ojos cuando lleve más de 10 horas seguidas catando el juego.
Antunez escribió:Bueno, pues yo el proyecto lo veo interesante, pero paso de meterme en líos, aparte de que soy menor... De todas formas, confundir el verbo "Haber" con el verbo "Abrir" y confundir el infinitivo con el imperativo no trasmite mucha seriedad, es una simple sugerencia para ayudar, así que no te la tomes a mal.
pedrofeder escribió:bullituary escribió:isacin escribió:Pues si saliera un juego de la abeja maya yo correria a comprarlo
esto tampoco es un montaje..
Dasold escribió:Para empezar, si el dinero lo tienes visto, ¿para que buscas socios? En todo caso serán empleados. Segundo, estamos hablando de una industria que requiere una inversión bastante grande, aquí tienes unas cifras para que te hagas una idea de lo que cuesta desarrollar un videojuego para las consolas de sobremesa actuales:
Wii: entre 5 y 8 millones de dólares.
PS3 y xbox360: entre 12 y 20 millones de dólares.
Aunque también hay excepciones como los 30 millones que costó Halo3 (xbox360), los entre 50 y 60 millones que costó Metal Gear Solid 4 (ps3) y el videojuego que tiene el honor de ser el que más dinero ha costado de desarrollar:
Grand Theft Auto IV (ps3,xbox360) con sus 100.000.000$ (si, si, cien millones de dólares).
Tercero, si de verdad estás tan sumamente interesado y lo ves viable y con futuro primero haz un plan de negocio y contacta con gente cualificada (universidades, bolsas de trabajo, etc...) y algunos profesionales. Aquí la mayoría no pasamos de ser simples jugadores (sin desmerecer, ¿eh?).
Fuentes de los precios: 1 y 2
Jejeje ahí le has dado
asyntetyco escribió:Primero, el proyecto podria ser en Mexico o en España, eso es un asunto que vamos a tratar como se debe.
Segundo, lo del dinero ya lo tengo contemplado, primero quiero encontrar a la gente indicada e interesada en el proyecto.
exitido escribió:joder tio, esto parece surrealista, me apuesto 8 millones de euros a que al final no consigue nada, ni crea ningun videojuego comercial para videoconsola.
Antes de que se me olvide, estoy montando una empresa aeroespacial encargada en explorar Marte con vehiculos y a pie para recoger muestras, busco socios, necesito una piloto de aeronaves 2 miembros de la tripulacion, y 74 personas encargadas de clavar la bandera.
asyntetyco escribió:Bueno, habro este post para anunciar a la comunidad que estoy buscando socios para crear/iniciar empresa desarrolladora de juegos de video. Es una anuncio formal y serio, interesados por favor contestar a este post o enviar mensaje privado. Se buscan ilustradores, programadores, modeladores, administrativos e inversionistas. Se agradeceria especifiquen lo que saben hacer para poder platicar al respecto. Nos estamos leyendo, muchas gracias.
asyntetyco escribió:Bueno, habro este post para anunciar a la comunidad que estoy buscando socios para crear/iniciar empresa desarrolladora de juegos de video. Es una anuncio formal y serio
bishop escribió:no es por meterme contigo pero me recuerdas y creo que eres el mismo TROLL que hace unos meses posteada pestes de la xbox360,no se me olvida tu nick,ademas te banearon y te volviste a crear otra cuenta
Spira escribió:Seguramente lo que haga es empezar por lo bajo y crear una empresa para desarrollar juegos sencillos para ordenador, moviles o ds.
asyntetyco escribió:Dasold pues gracias por la información, la verdad la encuentro muy util. especialmente las ideas de contactar con universidades y bolsas de trabajo, voy a optar por la segunda. Y por lo otro, para mi lo primero es encontrar a la gente indicada, ya tengo un plan por porsupuesto. Pero pense que aqui podria encontrar gente interesada e indicada para el proyecto. Ojala y haya alguien por ahí. Muchas gracias dasold.
exitido escribió:joder tio, esto parece surrealista, me apuesto 8 millones de euros a que al final no consigue nada, ni crea ningun videojuego comercial para videoconsola.
Antes de que se me olvide, estoy montando una empresa aeroespacial encargada en explorar Marte con vehiculos y a pie para recoger muestras, busco socios, necesito una piloto de aeronaves 2 miembros de la tripulacion, y 74 personas encargadas de clavar la bandera.
tpako escribió:exitido escribió:joder tio, esto parece surrealista, me apuesto 8 millones de euros a que al final no consigue nada, ni crea ningun videojuego comercial para videoconsola.
Yo tengo el carnet de OVNI por si te interesa, tengo uno en casa, pero no se su estado, mantenedme informado.
alanwake escribió:tpako escribió:exitido escribió:joder tio, esto parece surrealista, me apuesto 8 millones de euros a que al final no consigue nada, ni crea ningun videojuego comercial para videoconsola.
Yo tengo el carnet de OVNI por si te interesa, tengo uno en casa, pero no se su estado, mantenedme informado.
Tranquilo tu pilotas y yo el copi, tengo uno en perfecto estado en el jardin de casa,ahora lo tengo como atracción para los vecinos,tengo que pagar la hipoteca de alguna manera jajajaja, pero si se lleva para adelante la clavada de bandera, cojemos el mio.. vente y lo pruebas