Busco socios para crear EMPRESA DE VIDEOJUEGOS.

Bueno, habro este post para anunciar a la comunidad que estoy buscando socios para crear/iniciar empresa desarrolladora de juegos de video. Es una anuncio formal y serio, interesados por favor contestar a este post o enviar mensaje privado. Se buscan ilustradores, programadores, modeladores, administrativos e inversionistas. Se agradeceria especifiquen lo que saben hacer para poder platicar al respecto. Nos estamos leyendo, muchas gracias.
+info

pd:este no es tu foro, prueba en miscelanea o en otro [risita]
Bueno, pues yo el proyecto lo veo interesante, pero paso de meterme en líos, aparte de que soy menor... De todas formas, confundir el verbo "Haber" con el verbo "Abrir" y confundir el infinitivo con el imperativo no trasmite mucha seriedad, es una simple sugerencia para ayudar, así que no te la tomes a mal.
Antunez escribió:Bueno, pues yo el proyecto lo veo interesante, pero paso de meterme en líos, aparte de que soy menor... De todas formas, confundir el verbo "Haber" con el verbo "Abrir" y confundir el infinitivo con el imperativo no trasmite mucha seriedad, es una simple sugerencia para ayudar, así que no te la tomes a mal.

Jejeje ahí le has dado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Bueno aparte de esto, eres residente en España? por que lo del verbo platicar no es muy común por estos lares(creo que se suele usar sobre todo en México)
Valkyrjur escribió:
Antunez escribió:Bueno, pues yo el proyecto lo veo interesante, pero paso de meterme en líos, aparte de que soy menor... De todas formas, confundir el verbo "Haber" con el verbo "Abrir" y confundir el infinitivo con el imperativo no trasmite mucha seriedad, es una simple sugerencia para ayudar, así que no te la tomes a mal.

Bueno aparte de esto, eres residente en España? por que lo del verbo platicar no es muy común por estos lares(creo que se suele usar sobre todo en México)

Si, soy de México. No se si me explique mal, no me di cuenta, platicar es hablar en mi planeta.
asyntetyco escribió:
Valkyrjur escribió:

Si, soy de México. No se si me explique mal, no me di cuenta, platicar es hablar en mi planeta.

Ok pero entonces el negocio seria en Mexico o donde?
tiene menos futuro este post que un juego sobre la abeja maya.
Pues si saliera un juego de la abeja maya yo correria a comprarlo [carcajad] .

Moraleja: hay gente para todo.
Macho se te ha pasado el arroz, eso de crear una empresa de desarrollo de videojuegos pidiendo ayuda en un foro estaba bien hace 10 años. Ahora lo que deberías hacer es hablar con un banco y convencerles de que te den un crédito de unos 500.000€, porque visto como está la industria del videojuego como no empieces con una inversión así, vete olvidando. Es como si ahora abro yo un hilo diciendo "busco socios para crear un equipo de Fórmula 1" xD.

Otra cosa es que quieras hacer cutrejueguecillos rollo flash o algo así, pero eso no deberías plantearlo como una "empresa de videojuegos" sino como un "vamos a juntarnos a programar tonterías y reírnos" (ojo que no le quito mérito, que hay juegos flash que vician ;)).
"El Presidente del Barça" Busca directivos para sustituir a los recientemente Dimitidos.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
farscracker escribió:"El Presidente del Barça" Busca directivos para sustituir a los recientemente Dimitidos.

JAJAJAJA

Vale, me apunto a la iniciativa del chaval, yo puedo dar animos y cobrar a fin de mes xD
isacin escribió:Pues si saliera un juego de la abeja maya yo correria a comprarlo

Imagen

Correeeee que te lo quitan de las manos...... XD (y NO es un montaje)
farscracker escribió:"El Presidente del Barça" Busca directivos para sustituir a los recientemente Dimitidos.

Que no estamos tan mal hombre [+risas] [+risas]
Primero, el proyecto podria ser en Mexico o en España, eso es un asunto que vamos a tratar como se debe.
Segundo, lo del dinero ya lo tengo contemplado, primero quiero encontrar a la gente indicada e interesada en el proyecto.

[comor?]
asyntetyco escribió:
Valkyrjur escribió:

si me pagas las dietas voy pa ya [qmparto] [qmparto]
jejeje perdon si soi majadero pero joder que piensan ustedes que roma se iso en un dia todas las cosas enpiesan pequeño como este amigo y cresen asta aserse algo gigante y pues nose no ai porque ser tan nejativo y pues amigo animo siempre se enpiesa asi capas y en unos años cuentes de la jente que no crello en ti jiji!
hades26 escribió:jejeje perdon si soi majadero pero joder que piensan ustedes que roma se iso en un dia todas las cosas enpiesan pequeño como este amigo y cresen asta aserse algo gigante y pues nose no ai porque ser tan nejativo y pues amigo animo siempre se enpiesa asi capas y en unos años cuentes de la jente que no crello en ti jiji!

¿mande?

saludos
asyntetyco escribió:
Valkyrjur escribió:

Oh, un mercuriano extraterrestre
hades26 escribió:jejeje perdon si soi majadero pero joder que piensan ustedes que roma se iso en un dia todas las cosas enpiesan pequeño como este amigo y cresen asta aserse algo gigante y pues nose no ai porque ser tan nejativo y pues amigo animo siempre se enpiesa asi capas y en unos años cuentes de la jente que no crello en ti jiji!

Si quieres ofrecer o buscas algo relacionado con negocios, no puedes escribir asi... Primero porque no se te entiende y segundo porque no transmites seriedad. No te lo tomes a mal, es un consejo

Saludos
bullituary escribió:
isacin escribió:Pues si saliera un juego de la abeja maya yo correria a comprarlo

Imagen

¡LOL! Ahora no te rajes isacin, queremos fotos tuyas con el juego y el ticket de compra [poraki]
Yo me ofrezco como probador de los juegos que hagais, eso si, mi sueldo debe superar los 1000 € más un plus para comprar Visprin para el escozor de ojos cuando lleve más de 10 horas seguidas catando el juego.
jejeje perdon si soi majadero pero joder que piensan ustedes que roma se iso en un dia todas las cosas enpiesan pequeño como este amigo y cresen asta aserse algo gigante y pues nose no ai porque ser tan nejativo y pues amigo animo siempre se enpiesa asi capas (¿?) y en unos años cuentes (¿?) de la jente que no crello en ti jiji!

Con tantas faltas de ortografría igual hasta podría pasar por un empresario "ejpañó"...
Mejor idea sería hacer el sindicato de consumidores de videojuegos, y nos manifestamos para que bajen los precios, para que hagan un "miniE3" en toda ciudad que tenga un millón de habitantes o más, y cosas así... También hacemos "El Día Del Orgullo Gamer" que esas cosas esta muy de moda ahora... XD
Ostras, si esta en la DS...pos lo prometido es deuda...esta tarde marcho al GAME raudo y veloz como alma que lleva el diablo [666] y lo compro [bye] .

Yo me apunto tambien como probador oficial de la empresa para "checkear" los juegos, pa que vean que me estoy acomodando al dialecto del planeta Mexico Lindo [jaja]

P.D. : Cuidado Cowboy con el vispring que no es bueno usarlo a menudo, mejor colirio jaja [risita]
bullituary escribió:

Imagen

Imagen
esto tampoco es un montaje.. [+risas]
CowboyBebop escribió:Yo me ofrezco como probador de los juegos que hagais, eso si, mi sueldo debe superar los 1000 € más un plus para comprar Visprin para el escozor de ojos cuando lleve más de 10 horas seguidas catando el juego.

Jajajajajaja,muy bueno.
Saludos!

Me lo has quitado de la boca.
orodiz escribió:ROLF

LMAO
orodiz escribió:ROLF

ROFL
Para empezar, si el dinero lo tienes visto, ¿para que buscas socios? En todo caso serán empleados. Segundo, estamos hablando de una industria que requiere una inversión bastante grande, aquí tienes unas cifras para que te hagas una idea de lo que cuesta desarrollar un videojuego para las consolas de sobremesa actuales:

Wii: entre 5 y 8 millones de dólares.
PS3 y xbox360: entre 12 y 20 millones de dólares.

Aunque también hay excepciones como los 30 millones que costó Halo3 (xbox360), los entre 50 y 60 millones que costó Metal Gear Solid 4 (ps3) y el videojuego que tiene el honor de ser el que más dinero ha costado de desarrollar:
Grand Theft Auto IV (ps3,xbox360) con sus 100.000.000$ (si, si, cien millones de dólares).

Tercero, si de verdad estás tan sumamente interesado y lo ves viable y con futuro primero haz un plan de negocio y contacta con gente cualificada (universidades, bolsas de trabajo, etc...) y algunos profesionales. Aquí la mayoría no pasamos de ser simples jugadores (sin desmerecer, ¿eh?).

Fuentes de los precios: 1 y 2
Dasold pues gracias por la información, la verdad la encuentro muy util. especialmente las ideas de contactar con universidades y bolsas de trabajo, voy a optar por la segunda. Y por lo otro, para mi lo primero es encontrar a la gente indicada, ya tengo un plan por porsupuesto. Pero pense que aqui podria encontrar gente interesada e indicada para el proyecto. Ojala y haya alguien por ahí. Muchas gracias dasold.
pedrofeder escribió:
bullituary escribió:

Imagen

Imagen
esto tampoco es un montaje.. [+risas]

Jajaja que grande, no lo habia visto. Si haceis juegos como este me los compro, espero que tengas suerte y puedas montar tu empresa, un saludo.
Dasold escribió:Para empezar, si el dinero lo tienes visto, ¿para que buscas socios? En todo caso serán empleados. Segundo, estamos hablando de una industria que requiere una inversión bastante grande, aquí tienes unas cifras para que te hagas una idea de lo que cuesta desarrollar un videojuego para las consolas de sobremesa actuales:

Wii: entre 5 y 8 millones de dólares.
PS3 y xbox360: entre 12 y 20 millones de dólares.

Aunque también hay excepciones como los 30 millones que costó Halo3 (xbox360), los entre 50 y 60 millones que costó Metal Gear Solid 4 (ps3) y el videojuego que tiene el honor de ser el que más dinero ha costado de desarrollar:
Grand Theft Auto IV (ps3,xbox360) con sus 100.000.000$ (si, si, cien millones de dólares).

Tercero, si de verdad estás tan sumamente interesado y lo ves viable y con futuro primero haz un plan de negocio y contacta con gente cualificada (universidades, bolsas de trabajo, etc...) y algunos profesionales. Aquí la mayoría no pasamos de ser simples jugadores (sin desmerecer, ¿eh?).

Fuentes de los precios: 1 y 2

Así que hacer el GTA IV costó más o menos lo mismo que le va a costar Cristiano Ronaldo al Madrid [qmparto] ¡A donde vamos a ir a parar! !Balones y toallas, vayas donde vayas! Lo siento, lo siento se me ha ido la pinza. Como está el mercado de todo oigan.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
asyntetyco escribió:
Valkyrjur escribió:

cuantos planetas existen?
asyntetyco escribió:Primero, el proyecto podria ser en Mexico o en España, eso es un asunto que vamos a tratar como se debe.
Segundo, lo del dinero ya lo tengo contemplado, primero quiero encontrar a la gente indicada e interesada en el proyecto.

[comor?]

tengo conocimientos de programacion y animacion 3d y estoy desempleado estoy interesado
Soy de Venezuela!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
joder tio, esto parece surrealista, me apuesto 8 millones de euros a que al final no consigue nada, ni crea ningun videojuego comercial para videoconsola.

Antes de que se me olvide, estoy montando una empresa aeroespacial encargada en explorar Marte con vehiculos y a pie para recoger muestras, busco socios, necesito una piloto de aeronaves 2 miembros de la tripulacion, y 74 personas encargadas de clavar la bandera.
exitido escribió:joder tio, esto parece surrealista, me apuesto 8 millones de euros a que al final no consigue nada, ni crea ningun videojuego comercial para videoconsola.

Antes de que se me olvide, estoy montando una empresa aeroespacial encargada en explorar Marte con vehiculos y a pie para recoger muestras, busco socios, necesito una piloto de aeronaves 2 miembros de la tripulacion, y 74 personas encargadas de clavar la bandera.

[carcajad] al fin un proyecto con futuro, me apunto a lo de la bandera y se manejar. rapido que quedan 76 empleos disponibles...
[carcajad]
¿Por qué le reventais el hilo al creador? Si no os interesa pues pasar de él y ya se irá hundiendo. Si no os gusta como escribe es porque no es español.

Si quiere crear una empresa de videojuegos no significan que tengan hacer un final fantasy, halo o metal gear. Seguramente lo que haga es empezar por lo bajo y crear una empresa para desarrollar juegos sencillos para ordenador, moviles o ds.

Desarrollar para consolas de sobremesa u ordenadores (hablando de juegos complejos) sale muy caro y se necesita una inversión muy grande que solo las grandes compañías están dispuestas a arriesgar.

Bueno, a ver si consigues gente y tu empresa marcha adelante.

P.D: Este hilo no iría aquí al menos menos que lo que quieres hacer es un juego para xbox360 en cuyo casó o tienes una inmensa cantidad de fortuna o nos estás tomando el pelo.
asyntetyco escribió:Bueno, habro este post para anunciar a la comunidad que estoy buscando socios para crear/iniciar empresa desarrolladora de juegos de video. Es una anuncio formal y serio, interesados por favor contestar a este post o enviar mensaje privado. Se buscan ilustradores, programadores, modeladores, administrativos e inversionistas. Se agradeceria especifiquen lo que saben hacer para poder platicar al respecto. Nos estamos leyendo, muchas gracias.

no es por meterme contigo pero me recuerdas y creo que eres el mismo TROLL que hace unos meses posteada pestes de la xbox360,no se me olvida tu nick,ademas te banearon y te volviste a crear otra cuenta [uzi]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
asyntetyco escribió:Bueno, habro este post para anunciar a la comunidad que estoy buscando socios para crear/iniciar empresa desarrolladora de juegos de video. Es una anuncio formal y serio

¿Cuantos años tienes?
bishop escribió:no es por meterme contigo pero me recuerdas y creo que eres el mismo TROLL que hace unos meses posteada pestes de la xbox360,no se me olvida tu nick,ademas te banearon y te volviste a crear otra cuenta [uzi]

Bueno, no se si será el mismo o no, pero en este hilo está siendo bastante correcto en las formas, no veo razón para criticarle en cualquier caso.

Spira escribió:Seguramente lo que haga es empezar por lo bajo y crear una empresa para desarrollar juegos sencillos para ordenador, moviles o ds.

Lo único que tendría algo de sentido sería la programación de juegos en flash o en java, para pc pero sobre todo para móviles. Recordemos que en cualquier caso programar para cualquier consola conlleva pagar, además del desarrollo del juego, el SDK del fabricante y los royalties, una inversión bastante grande aunque sea para crear un jueguecillo sencillo. Luego además está el tema de la publicidad y la piratería...

Lo dicho, lo único que yo personalmente le veo que se puede hacer (al empezar, al menos) es centrarse en juegos flash/java para pc (con publicidad) o para móviles. Pero cada cual que haga lo que quiera con sus sueños, yo solo opino, no aconsejo ;).
pero vamos a ver, una persona que busca hacer algo constructivo, imaginativo que seria el sueño de muchos de los que estamos aqui, por que sabemos como funcionan los videojuegos, que sabemos lo que queremos, mejores argumentos, menos americanadas y que podemos aportar una vision nueva a los videojuegos... y lo unico que se os ocurre es hundirlo y ademas descojonaros en su cara.

que vale que me direis que si se necesita mucho dinero para montarlo, pues mentira y gorda y hay muchos por ejemplo virtual toys (desarolladores de imagina ser... , horsez etc) frictional games (con penumbra 1 y 2) etc etc

si es que los teneis cuadraos
sobre el creador decir que espero que tenga mucha suerte,porque la necesitará
después, me ofrezco como marketing y publicidad, con dietas y alojamiento
despues, si el creado se puede esperar un poquito se lo agradeceria, esque antes de empezar ese proyecto, me gustaria poder clavar la bandera en marte con los otros 75 tripulantes
Parece que la gente escribe gilip***eses solo por figurar...
El usuario creador del post NO dijo que quería hacer un GTA, HALO o COd

COPIO Y PEGO

---------------

Juega tu propio juego de Xbox 360

Imagina crear un videojuego como Halo 2 que vendió más de USD$125 millones el primer día ganándole a películas como Star Wars, Episodio III, Shrek y Harry Poter en su primer fin de semana. Ahora es posible con XNA Game Studio Express, que es una plataforma diseñada para estudiantes y jóvenes como tú que quieren desarrollar juegos para la PC y para Xbox 360.

XNA Game Studio Express
XNA Game Studio Express es una herramienta GRATUITA que puedes descargar en http://msdn.microsoft.com/directx/xna/gse/ e instalarla en la computadora o láptop, pero antes verifica que tu equipo cumpla con los siguientes requerimientos:

Sistema Operativo
• Microsoft Windows® XP SP2 (todas las ediciones)
• Microsoft Windows® Vista será soportado en futuras versions
Procesador
• Computadora con procesador de 600 Mhz (1 Ghz o más recomendado)
RAM
• Mínimo: 192 Mb
• Recomendado: 256 Mb o más
Disco Duro
• Mínimo: 2 Gb
• Recomendado: 5 Gb
Tarjeta Gráfica
• Soporte a DirectX 9.0 y a Shader Model 1.1 (Soporte a Shader Model

El siguiente paso es instalar Visual C# Express 2005 que también es GRATIS y lo puedes descargar de la siguiente dirección http://msdn.microsoft.com/vstudio/expre ... /download/
Visual C# Express es una herramienta ligera para desarrollar aplicaciones para tu computadora en Windows. Es muy fácil de usar y de aprender y está pensada para estudiantes y jóvenes entusiastas de la tecnología.

Ahora sí puedes instalar XNA Game Studio Express y empezar a programar videojuegos de una forma fácil y divertida.
Pero… ¿cómo empiezo a hacer un juego? ¿es fácil o difícil? ¿cuánto tiempo le tengo que invertir?

Pasos para desarrollar un videojuego
Para crear un juego tenemos que seguir algunos pasos:

Fase de Pre-producción
Lo primero que necesitas es tener una idea de que será el juego o el gameplay: el número de jugadores, si es 2D (2a dimensión) ó 3D (3a dimensión), el objetivo del juego, la historia detrás del juego, la música y los sonidos, etc. Todo esto debe estar en un documento de diseño. También es muy recomendable hacer en esta fase un prototipo de uno o más aspectos del juego.

Fase de Producción
En esta fase es dónde encontrarás el trabajo más pesado porque se escribe el “código fuente”… así es… tenemos que programar para hacer un videojuego!!!. Después se hacen los modelos en 2D y 3D. Se compone la música y los efectos especiales. Se escriben los diálogos y la historia completa.
La experiencia dice que el primer nivel del juego es el que más tiempo tomará porque es cuando se hace todo por primera vez o se desechan partes que no hacían sentido… en los siguientes niveles podrás empezar a reusar artefactos y esto ayudará a desarrollarlo más rápido.
En esta fase aparece la actividad más codiciada en el mundo de los videojuegos que es la de probar el juego… jugar día y noche aprendiendo todos los tips & tricks para que el juego tenga todas las características deseadas…

Mantenimiento
En el caso de videojuegos para consolas como Xbox 360, esta fase es muy poco probable que exista porque el hardware en donde corre el juego siempre es el mismo. Para el caso de videojuegos que corren en PCs es muy probable que se tenga que hacer adecuaciones por el tipo de tarjeta de video, memoria, etc.

Para darte una idea la mayoría de los juegos más populares (i.e. Gears of War, FIFA 07, Halo 2, etc) tardaron de uno a tres años en realizarse. Pero también existe otra categoría de videojuegos llamados videojuegos casuales, de menos de 50 Mb, donde localizamos a los arcade (i.e. Pacman, tetris, solitario, etc) entre otros que pueden ser muy simples y a la vez entretenidos y que su desarrollo puede ir desde menos de un día hasta unos meses.
Siguiendo estas actividades ya tenemos un juego completo que debemos decidir que hacer: compartirlo con los amigos, comercializarlo y por qué no? Crear una empresa de videojuegos!
Pero antes de seguir soñando, regresemos a entender más de XNA.

Primeros pasos con XNA
Si lo que quieres es ver un videojuego en acción en XNA Game Studio Express y no quieres esperar más, XNA tiene un Starter Kit, que es nada más y nada menos que el juego completo de Spacewar tanto en 2D como en 3D. Incluye el código fuente y los artefactos de multimedia, además de la documentación y sugerencias de cómo lo puedes modificar.

Recuerda que para usar Spacewar necesitas un control de Xbox 360 alámbrico que se conecta a la PC a través del puerto USB.
Seguramente ahora estarás interesado en los pasos para crear tu propio juego desde cero y la primer recomendación es que empieces con 2D y un buen ejercicio es crear animaciones de gráficos con algunas propiedades físicas como moverse y botar. Te recomiendo el siguiente artículo http://msdn2.microsoft.com/en-us/librar ... bbcd3.aspx que te llevará un par de horas, pero entenderás las bases de la animación en XNA.

El siguiente paso es conocer los fundamentos de 3D, es decir, como se despliega modelos en 3D en la pantalla, cómo moverlo usando el control del Xbox y como agregar sonidos. Entra a http://msdn2.microsoft.com/en-us/librar ... a5aac.aspx y encontrarás una serie de 3 tutoriales que te explica paso a paso estas actividades, dónde cada uno te llevará un par de horas.

Por último, practica lo que has aprendido construyendo el juego Tiny Tennis que te llevará de 1 a 3 horas y lo puedes encontrar en la siguiente liga:
http://msdn.microsoft.com/coding4fun/ga ... iny+Tennis

Conecta tú Xbox 360 a XNA Game Studio Express
Para crear y/o jugar juegos en el Xbox 360 necesitas una suscripción a XNA Creators Club. Esta suscripción tiene un costo de USD$49 por cuatro meses o de USD$99 por un año y la puedes adquirir a través de Xbox Live® Marketplace. Además de permitir probar tus juegos en el Xbox 360, la suscripción XNA Creators Club te da acceso a miles de recursos de Microsoft y sus socios incluyendo whitepapers, starter kits especializados, ejemplos y soporte técnico para hacer TUS JUEGOS una realidad.
El Xbox 360 necesitará contar con un disco duro para poder instalar el ambiente de ejecución de XNA Game Express, así como los videojuegos que hagas en XNA Game Studio Express.
También puedes compartir tus juegos con tus amigos, pero recuerda que deben contar con todos los requerimientos descritos hasta el momento, es decir, los juegos que desarrolles en esta versión de XNA Game Studio Express no pueden almacenarse en una tarjeta de memoria o en un CD/DVD, sólo en el disco duro de tu equipo de desarrollo o en el disco duro del Xbox 360.
Cabe mencionar que XNA Game Studio Express NO está pensado para que hagas juegos de Xbox 360 para fines comerciales, pero SI puedes hacer juegos comerciales para Windows.

Futuro de los videojuegos
Microsoft espera en un futuro el surgimiento de una red de videojuegos casuales donde se pueda compartir juegos tipo YouTube.
Además Microsoft está trabajando en XNA Game Studio Professional que permitirá crear juegos comerciales para el Xbox 360, además de Windows.

Recursos adicionales
Si quieres seguir aprendiendo de XNA Game Studio Express conoce estas ligas:

Página oficial de XNA
http://msdn.microsoft.com/directx/xna/
Blog oficial de XNA
http://blogs.msdn.com/xna/
Foros de desarrollo de videojuegos
http://forums.microsoft.com/MSDN/defaul ... 0&SiteID=1
Videos de XNA
http://msdn.microsoft.com/directx/xna/videos/
Coding 4 Fun
http://msdn.microsoft.com/coding4fun/ga ... fault.aspx
XNA Development
http://www.xnadevelopment.com/

Armando Halbinger (armanhal@microsoft.com) trabaja en Microsoft México en el área de Divulgación Tecnológica y se encarga de los programas para instituciones de educación superior. Es el líder de Imagine Cup, el concurso de Microsoft para estudiantes (http://www.imaginecup.com) y sus áreas de especialidad son Innovación Tecnológica, XNA Game Studio y Microsoft Robotics.

FUENTE: http://blogs.msdn.com/armanhal/pages/juega-tu-propio-juego-de-xbox-360.aspx

NOTA: ALGUNOS LINKS FALLAN, SOLO HABRIA QUE BUSCAR LOS CORRECTOS AL DIA DE HOY...

-------------------

Algunos ejemplos de juegos hechos con este software gratuito:

http://www.youtube.com/watch?v=BTzHWDxysR0
http://www.youtube.com/watch?v=wiVAtkQ6a8s

-------------------

saludos !
asyntetyco escribió:Dasold pues gracias por la información, la verdad la encuentro muy util. especialmente las ideas de contactar con universidades y bolsas de trabajo, voy a optar por la segunda. Y por lo otro, para mi lo primero es encontrar a la gente indicada, ya tengo un plan por porsupuesto. Pero pense que aqui podria encontrar gente interesada e indicada para el proyecto. Ojala y haya alguien por ahí. Muchas gracias dasold.

si kisieras encontra a la gente indicada.

1- expondrias tu plan extensamente en el foro y bastante detallado,no el primer mensaje ke as posteado.

2- deves o deverias de tener un pastizal en euros/dolares para empezar dicho proyecto, y no creo ke en un humilde foro de videojuegos encuentres a las personas indicadas para tal fin.

3- me recuerdas a un colega (os juro ke es 100% verdad) ke vino un dia a mi casa y me dice: "sabes ke? me voy a estudiar programacion para programar juegos tio!!"
el tio super emocionao y no tiene ni la eso,ademas de no saber ni actualizar su ps3....lo peor de todo... es ke estubo ilusionado hasta ke llego a mi kasa y le tube ke explikar ke "programar un juego" no se acia asi komo asi ( le di una buena charla), y ke no la flipara y me pasara eso ke estaba fumando...

si kieres seguir con el proyecto...adelante, y ojala llegues a buen puerto,pero tambien te digo,ke kolegas mios kon amplios konocimientos,hoy en dia se lo estan currando en flash y nisikiera se atreven a dar un paso mas..de momento..

un saludo!
exitido escribió:joder tio, esto parece surrealista, me apuesto 8 millones de euros a que al final no consigue nada, ni crea ningun videojuego comercial para videoconsola.

Yo tengo el carnet de OVNI por si te interesa, tengo uno en casa, pero no se su estado, mantenedme informado.
tpako escribió:

Yo tengo el carnet de OVNI por si te interesa, tengo uno en casa, pero no se su estado, mantenedme informado.

Tranquilo tu pilotas y yo el copi, tengo uno en perfecto estado en el jardin de casa,ahora lo tengo como atracción para los vecinos,tengo que pagar la hipoteca de alguna manera jajajaja, pero si se lleva para adelante la clavada de bandera, cojemos el mio.. vente y lo pruebas

Imagen
Fundar una empresa no es nada facil, ya sea la idea mas tonta del mundo trae muchos gastos arraigados, licencias de software, SDKs, royalties, y muchas mas palabrejas extrañas.

Los XNA de Microsoft son una gran manera de descubrirse al mundo con una idea o concepto que no este en uso en ese momento, estilo Worms en su dia, juegos adictivos que programen 2 o 3 personas a lo mas, economicamente viables sobre todo por que el software de desarrollo es gratuito (a los que han comprado alguna suite legal de diseño grafico sabran precios y son desorbitados).

Animo, es mi sueño desde hace mucho, pero uno tiene obligaciones y una edad en la que los sueños, sueños son.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
alanwake escribió:
tpako escribió:

Tranquilo tu pilotas y yo el copi, tengo uno en perfecto estado en el jardin de casa,ahora lo tengo como atracción para los vecinos,tengo que pagar la hipoteca de alguna manera jajajaja, pero si se lleva para adelante la clavada de bandera, cojemos el mio.. vente y lo pruebas

Imagen

Perfecto, pues ya tenemos a 2 dispuestos a clavar la bandera, uno con carnet de ovni y ademas tenemos copiloto. Esto va por buen camino. Tenemos que contratar tambien a algunas mujeres para darnos mas publicidad con eso de mujeres pisando marte, ademas, ellas pueden ser las encargadas de preparar las comidas.
58 respuestas
1, 2