Busco socios y colaboradores

Bueno no se si esto esta permitido postear aki,si es el caso,cierren el hilo inmediatamente y siento las disculpas.

El caso es que viendo las inumerables propuestas de torneos,competiciones etc, he pensado en crear una pekeña web exclusivamente para organizar torneos de los distintos juegos de 360, enfocada casi exclusivamente al juego online,el caso es que organizar torneos de todos los juegos,llevar pa lante el foro,web y esas cosas pos hace falta socios y colaboradores,y estoy en busqueda y captura,sin que si alguien se anima y le gusta la idea pos que me envie un mp,o me agrege a soonxd@gmail y hablamos.

bueno un saludo a todos
[oki] Suerte con tu proyecto, aunque yo no puedo echarte una mano, no tengo ni tiempo ni conocimientos, esperemos que algun sabio que pase por aki te ayude.

Saludos.
No es por quitarte la iniciativa, pero ya hay unas cuantas.

La mayoria dedicadas al PES, pero bueno, haberlas haylas.

No se si es lo que quieres pero podrias proponer a algun moderador hacer un subforo de torneos o algo parecido, no se.

Una web externa pasara como es habitual, acaba habiendo spam para que todos se apunten y aqui no se permite.
yo habia pensado en divir el foro de los torneos por juegos,y q haya varios moderadores por cada juego que organicen los torneos,ya luego se podrian hacer soporte para clanes,hacer imagenes de copas para ir añadiendo a las firmas del foro,rankings,no se,es algo a groso modo que he pensado
Una muy buena idea seria esa,la de dividir el foro ,y crear uno solo para torneos online,ya que ultimamente estan proliferando y para todos serias mas facil y sencillo navegar por esta estupenda web [plas]
Si lo hacemos multiplataforma y contamos con el apoyo de EOL entonces cuenta conmigo para lo que sea, PHP powa!

De hecho, mi clan, OST, el cual funde, tiene como nombre "Online Spanish Tournament" porque en principio iba a ser una web para torneos de PS2 online cuando aun no habia ni empezado el periodo de testing del Socom.
haz tennis de smackdown cosas que no esten vistas y triunfas jejeje
6 respuestas