Busco software para restringir UTorrent

Buenas, estoy buscando algún software que restrinja el límite de banda que consume UTorrent, ya que cuando se activa en mi casa, es imposible jugar con PS3.
:-? no acabo de entender tu pregunta, uTorrent ya trae integradas las opciones para limitar las subidas y bajadas de archivos, así como limitar el número de conexiones de usuarios.
Limita las subidas con eso notaras una gran mejoria yo siempre tengo el transmission puesto y puedo jugar a todo los juegos online.
hijo en las opciones del utorrent puedes hacer eso
En utorrent:
Opciones - preferencias - Ancho de banda

tienes lo que buscas
de todos modos por mucho que capes el torrent lo suyo es no usar ambas cosas a la vez, pues lo mas probable esque crees un Lag en las partidas
Yo teniendo Jazztel 20/1MB lo configuraba con 15kb de subida y no tenia problemas de ping en ningun juego, ni ping alto.
Yo personalmente te recomiendo que lo desactives mientras juegas.
Si no puedes jugar, lo mejor es quitarlo y lo pones por la noche a descargar o cuando no estes.
A mi loque me hace es bloquearme el acceso a paginas :O

Cuando lleva un rato bajando, cuando abro el firefox me dice que pagina no encontrada... y hasta que no lo desconecto no puedo navegar....

Y si, he bajado la velocidad de subida y bajada..
Hombre yo no se que conexión tienes, pero lo ideal es no usarlo mientras juegas.

Yo tengo la FTTH de telefonica y lo limito a 200 kb/s de descarga y 20 kb/s de subida y ni lo noto. el ping me sube 3 o 4 puntos no mas
Yo tengo 75 Mb de Ono y me va perfecto,casi siempre, pero cuando veo algo raro desconecto .
Prefiero disfrutar el rato que estoy jugando...jejeje
11 respuestas