Busco solución para...

En primer lugar, buenas comunidad eoliana. [risita]

Mi pregunta es la siguiente, como puedo conectar la xbox al pc a través del router? es posible? llevo probando un buen rato con el programa de ftp y na de na. he estado leyendo en el foro pero no he conseguido solucionar el problema

p.d (tengo el evox y toda la mandanga bien instalados)

Gracias por anticipado :cool:
wenass,pues primero debes averlo conectao la xbox al router;) con un cable no cruzado creo q era.despues mira el archivo evox.ini q ta enel evolution y mira la ip q tienes puesta,yo lo tengo configurado asi:

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = yes
Ip = 192.168.0.20
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0
SkipIfNoLink = No
SetupDelay = 10

despues desde flasfxp conecta ala xbox por medio dla ip q ayas puesto,enmi caso la 192.168.0.20 y t debe rular.salu2
wenass,pues primero debes averlo conectao la xbox al router;) con un cable no cruzado creo q era.despues mira el archivo evox.ini q ta enel evolution y mira la ip q tienes puesta,yo lo tengo configurado asi:

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = yes
Ip = 192.168.0.20
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0
SkipIfNoLink = No
SetupDelay = 10

despues desde flasfxp conecta ala xbox por medio dla ip q ayas puesto,enmi caso la 192.168.0.20 y t debe rular.salu2
coño a salio 2 veces.:)
lo primero que tienes que hacer es comprobar si tu router esta en mono o multipuesto, puesto que si esta en monopuesto por mucho que lo enchufes naa.
como lo compruebas? pues la manera mas facil es, puedes mandar archivos por el messenger? si tu no has cambiado nada y estas en multipuesto no prodras, en cambio si estas en mono puesto si que podras. otra manera es mirando la ip de tu pc, si esta esta en los rangos 192.168.x.x, 172.26.x.x o 10.x.x.x es que estas en multiipuesto.

Si estas en multi, conectas la xbox y configuras el evox.ini con los mismo datos que tengas en tu pc, excepto que la ip le pondremos un numero mas, es decir si tienes 192.168.0.2 pues le pones 192.168.0.3.

Si esta en mono lo tienes mas complicado, pasate por paginas como adslayuda.com, adsl4ever, etc y busca tutoriales de como pasar tu router de mono a multi.
lo primero que tienes que hacer es comprobar si tu router esta en mono o multipuesto, puesto que si esta en monopuesto por mucho que lo enchufes naa.

Siento decirte que a mi me ha funcionado la conexion por ftp xbox-pc tanto con un router en monopuesto como en multipuesto.

PaLuMbO recuerda que tambien has de configurar la ip y la mascara de subred en el pc.
Gracias por todas las respuestas... pero...

PaLuMbO recuerda que tambien has de configurar la ip y la mascara de subred en el pc.

como hago esto último? (Como podéis comprobar, estoy un poco verde en el tema. xD)
6 respuestas