Busco sordomudos para Live (explicación dentro)

Perdonad por el título, era un chiste fácil. Os cuento.

Resulta que tengo el live pero tan apenas lo uso. Porque? pues porque a las horas que puedo jugar (normalmente a partir de las diez de la noche y algún ratillo el fin de semana), tengo a mis nenes pequeños durmiendo al lado (problemas de los viejunos de mi edad, no se puede estar en todo), con lo que tengo que jugar o con cascos o con el volumen muy bajito, así que os podeis imaginar que lo de hablar con el headset poco menos que prohíbido.

Ya sé que es una coña, sobre todo en determinado tipos de juegos que casi es imprescindible, pero como imagino que habrá gente en situaciones parecidas, me he animado a abrir éste hilo un poco friki.

Si quereis ver a lo que juego, pinchar en mi firma, pero vamos, principalmente de los que tienen live podría jugar al nba 2k8, gow, halo 3, top spin 3, table tennis, stuntmant ignition, forza 2... y el que quiera, pues que me añada.
Yo tambien suelo jugar por las noches y soy muy silencioso XD asi que si quieres mira mis juegos y añademe.
Ya pensaba que era el único! te añado ésta noche, a ver si coincidimos algún día
yo tb tengo a la peque cerca y no puedo gritar mucho, jejeje.

Suelo jugar a l Table tenis, virtua tenis 3, fifa 09, y algun otro q tengo.

Siu quieres agregame y echamos unos vicios.

Mi gt es : Nextr0 (es un cero no una o)

Saludos ;)
Estoy con vosotros,

El tema es que no suelo jugar online. Creo que tener que pagar extra cuando igual lo uso una o dos veces al mes, es tirar el dinero. Es más, tengo una tarjeta de un año de Gold, que me da pena habrirla porque no la voy a usar. Es mas tego este nuevo hilo sobre el tema.
hilo_live-por-horas_1203540

Si hubiese algún modo de pagar por el tiempo que uses el live, igual me interesaba.

Saludetes.
anda y yo que pensaba que era el unico..
yo tambien tengo una pequeñaja y no puedo hablar por el micro por las noches..

yo suelo jugar a cod world at war y fifa09 en online. pero estoy abierto a cualquier experiencia para jugar al online con otros juegos..

agregarme: SENTDJ

saludos
yo suelo jugar por las noches asta las tantas pero charlo por los codos los que nos juntamos algunos charla i otros no agregame si quieres un saludo
6 respuestas